Sweet sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra al mundo de fantasias que te hara soñar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Encuentros inesperados...? [Hern]
Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:57 pm por Danielle Notx

» Enseñandole sunset
Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:42 pm por Danielle Notx

» Di algo al de arriba...
Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:18 pm por Danielle Notx

» .:El último que postea gana!!!:.
Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:44 am por Danielle Notx

» Modelo de Ficha
Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:17 am por Jessy

» Registro de avatar
Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:46 am por Jessy

» Registro de animales
Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:41 am por Jessy

» Registro de Razas
Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:34 am por Jessy

» Classes de magia [Hernphidal]
Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:48 pm por Arthas

Mejores posteadores
Hernphidal
Paseo Nocturno - Página 2 Vote_lcapPaseo Nocturno - Página 2 Voting_barPaseo Nocturno - Página 2 Vote_rcap 
Arthas
Paseo Nocturno - Página 2 Vote_lcapPaseo Nocturno - Página 2 Voting_barPaseo Nocturno - Página 2 Vote_rcap 
Sarah Williams
Paseo Nocturno - Página 2 Vote_lcapPaseo Nocturno - Página 2 Voting_barPaseo Nocturno - Página 2 Vote_rcap 
Danielle Notx
Paseo Nocturno - Página 2 Vote_lcapPaseo Nocturno - Página 2 Voting_barPaseo Nocturno - Página 2 Vote_rcap 
Eris
Paseo Nocturno - Página 2 Vote_lcapPaseo Nocturno - Página 2 Voting_barPaseo Nocturno - Página 2 Vote_rcap 
Adryel Smirnov
Paseo Nocturno - Página 2 Vote_lcapPaseo Nocturno - Página 2 Voting_barPaseo Nocturno - Página 2 Vote_rcap 
Juliett Williams
Paseo Nocturno - Página 2 Vote_lcapPaseo Nocturno - Página 2 Voting_barPaseo Nocturno - Página 2 Vote_rcap 
Spike
Paseo Nocturno - Página 2 Vote_lcapPaseo Nocturno - Página 2 Voting_barPaseo Nocturno - Página 2 Vote_rcap 
Krystal Summers
Paseo Nocturno - Página 2 Vote_lcapPaseo Nocturno - Página 2 Voting_barPaseo Nocturno - Página 2 Vote_rcap 
Drusilla
Paseo Nocturno - Página 2 Vote_lcapPaseo Nocturno - Página 2 Voting_barPaseo Nocturno - Página 2 Vote_rcap 

 

 Paseo Nocturno

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:31 pm

alze mi espada y una pequeña cupula me protegio del ah¡gua -para por favor nome gusta pelear con mujeres
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:36 pm

- que iluso al pensar que estoy peleando- dije riendome malevolamente- solo juego, sabes aveces me aburro mucho...- puse cara de aburrida, con ojitos de corderito. Deje la temperatura del agua a su estado normal en cuanto comenzo a hacer busbujitas y salir vapor de agua.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:39 pm

con la espada aun en alto andube asta la orilla -pues a jugar con tus vasallos para eso los tienes-dije mirandola -es qeu no te enseñaron
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:07 am

- Esque siempre son los mismos y al final me aburro igualmente- dije poniendo cierto tono infantil. Una masa de oscuridad se formo detras mia adquiriendo la forma de un sillon, me deje caer en la nuve de oscuridad apoyando mi cara en mi mano y mi brazo en la masa oscura con cara aburrida- no me enseñaron a que?- dije mirandolo levantando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:18 am

mire su improbisado sillon -digo que no te enseñarpn a hacer que tus basallos duren mas para que te diviertas -dije pensando en otra cosa seguro que a alguno de sus vasallos se lo tiraba y luego lo mataba solo por placer
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:02 am

Mantube mi cara aburrida apoyada en mi mano mientras con mi otra mano jugaba con un mechon de mi pelo- el problema no es la duración sino la monotomia- respondi como si apenas tubiera importancia- de veras crees que hago eso?- pregunte levantando mi cabeza para mirarlo con la cabeza ladeada. me referia a aquello que había pensado pero no había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:19 am

me rey -leer las mentes es de mala educacion-le mire burlon -estoy segurisimo de que lo aces todas las noches ,aunque oi preferiste pasear
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:58 pm

Me encogi de hombros- Soy mala recuerdas? No tengo porque ser educada y menos contigo- hice una sonrisa picara- alomejor esque esta noche estaba buscando mmm otra persona...- dije mirandolo con más interes levantando mi cara de mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:01 pm

esa mirada me dio algo de repelus es que queria acostarse conmigoi o que-no tedejaria-dije aun conm mi espada en la mano
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:05 pm

Solte una carcajada- no me hagas reir, nunca caeria tan bajo como para acostarme contigo- lo mire burlona. Menuda idea más descabellada la suya si pensaba que podía estar interesada de alguna manera en él.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:06 pm

-no se leer las mentes pero se que pensabas en eso me fije en tu mirada -me rey -y no caerias tan bajo soy un rey recuerdas-dije riendo sabia que ella lo deseaba pero yo no caeria en sus trucos
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:10 pm

- mi mirada? te refieres a esta?- lo mire con picardia una vez más y despues me rei de nuevo, que iluso era este elfito- creo que en la escala los Dioses superan a los reyes quieras o no quieras- dije con mucho orgullo en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:12 pm

-pues no lo respetas muy bien -dije -estas a blando conmigo y eso es considerado rebajarte a mi nivel-me rey a carcajadas
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:18 pm

- sí tienes razón...- suspire- has visto lo que llega ha hacer el aburrimiento?- dije en cierto tono burlon- que me tenga que degradar hasta hablar con un elfito como tú.- dije acentuando mucho más mi tono burlon.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:21 pm

-perdona pero el elfito-me acerque a ella asta estar delante suya -esta delante tuya y mira por donde -le toque su mano -o te a tocado -dije burlon girandome -no desprecies a la gente sobretodo si esta delante tuya -estaba de espaldas a ella a tan solo un paso
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:23 pm

- Que asco- dije mirandolo asquedaba mientras limpiaba el dorso de mi mano con la tela de mi vestido como si con su tacto me hubiera manchado de algo- quien dice que no puedo despreciar a la gente delante suya? te ha molestado lo de elfito?- dije remarcando la palabra elfito con un fingido tono de penita.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:26 pm

me gire poniendo mi cara en frente a ñla suya -no ,no me moles ta que ba me gusta no te fastidia -dije mirandola a sus frios ojos azules-y aora si no te importa deja de llamarme asi -dije delante mismo de su cara sin moverme
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:05 pm

Hice que la nube oscura en la que estaba sentada se retirara de él- llamarte como? elfito?- dije sacandole la lengua de forma burlona. Al final el rey de los elfos iaba a ser más divertido de lo que esperaba... no estaba mal porque estaba muy aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:24 pm

me gire -paso de la gente como tu -empece a caminar y deje mi espada a un lado para poder ponerme mi camiseta-si no te importa me gustaria que no me molestaras -me empeze a ponr la camiseta
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:04 pm

- pues mira tú me importa, yo paseaba tranquila antes de que encontrarte incordiando por aquí y da la casualidad que estos son mis dominios así que desaparece- dije clavando mis ojos azules en su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:08 pm

pere de ponerme la camiseta y me la ate a la cintura me gustaba e¡sentir el viento sobre mi torso-lo are-dije cojiendo mi espada y envainandola empezando a entrar en el bosque
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:11 pm

- Adios- dije tajante- y ten cuidado por le bosque puede ser peligroso- dije un tanto amenazante dejando escapar una vez más una sonrisa entre burlona y malvada.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:19 pm

-lose ha por cierto -le mire con una sonrisa macabra en mis labios-te quedan dos licantropos menos en tus tropas -dije dandome de nuevo la vuelta
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:59 pm

- Peones tan solo peones- dije retoriacamte mientras lo veia marchar. Me levante de mi improbisado sillon y segui mi paseo tranquila bajo la luz de la luna.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:16 am

al cabo de una ora regrese ya no estaba-menos mal-dije dejando mi espada y echandome en el suelo descando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo Nocturno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo Nocturno
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet sunset :: Sweet Sunset :: Rio Oscuro-
Cambiar a: