Sweet sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra al mundo de fantasias que te hara soñar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Encuentros inesperados...? [Hern]
Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:57 pm por Danielle Notx

» Enseñandole sunset
Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:42 pm por Danielle Notx

» Di algo al de arriba...
Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:18 pm por Danielle Notx

» .:El último que postea gana!!!:.
Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:44 am por Danielle Notx

» Modelo de Ficha
Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:17 am por Jessy

» Registro de avatar
Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:46 am por Jessy

» Registro de animales
Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:41 am por Jessy

» Registro de Razas
Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:34 am por Jessy

» Classes de magia [Hernphidal]
Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:48 pm por Arthas

Mejores posteadores
Hernphidal
Locuras de jovenzuelo curioso. Vote_lcapLocuras de jovenzuelo curioso. Voting_barLocuras de jovenzuelo curioso. Vote_rcap 
Arthas
Locuras de jovenzuelo curioso. Vote_lcapLocuras de jovenzuelo curioso. Voting_barLocuras de jovenzuelo curioso. Vote_rcap 
Sarah Williams
Locuras de jovenzuelo curioso. Vote_lcapLocuras de jovenzuelo curioso. Voting_barLocuras de jovenzuelo curioso. Vote_rcap 
Danielle Notx
Locuras de jovenzuelo curioso. Vote_lcapLocuras de jovenzuelo curioso. Voting_barLocuras de jovenzuelo curioso. Vote_rcap 
Eris
Locuras de jovenzuelo curioso. Vote_lcapLocuras de jovenzuelo curioso. Voting_barLocuras de jovenzuelo curioso. Vote_rcap 
Adryel Smirnov
Locuras de jovenzuelo curioso. Vote_lcapLocuras de jovenzuelo curioso. Voting_barLocuras de jovenzuelo curioso. Vote_rcap 
Juliett Williams
Locuras de jovenzuelo curioso. Vote_lcapLocuras de jovenzuelo curioso. Voting_barLocuras de jovenzuelo curioso. Vote_rcap 
Spike
Locuras de jovenzuelo curioso. Vote_lcapLocuras de jovenzuelo curioso. Voting_barLocuras de jovenzuelo curioso. Vote_rcap 
Krystal Summers
Locuras de jovenzuelo curioso. Vote_lcapLocuras de jovenzuelo curioso. Voting_barLocuras de jovenzuelo curioso. Vote_rcap 
Drusilla
Locuras de jovenzuelo curioso. Vote_lcapLocuras de jovenzuelo curioso. Voting_barLocuras de jovenzuelo curioso. Vote_rcap 

 

 Locuras de jovenzuelo curioso.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Locuras de jovenzuelo curioso. Empty
MensajeTema: Locuras de jovenzuelo curioso.   Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:14 pm

Desde el otro día el ver a aquella muchacha rara me hizo volver a ese lugar... estaba un poco orientado además que podía teletransportarme.

Dicen que la curiosidad mató al gato... al notar ese lugar tan oscuro y horripilante para mi utilice mi báculo para crear un leve aura de luz... de escaso poder ya que eso aun no lo controlaba.
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Locuras de jovenzuelo curioso. Empty
MensajeTema: Re: Locuras de jovenzuelo curioso.   Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:23 pm

Moraba por los linderos de mi oscuro río ( yo quiero tener algo más que un rio!!!) cuando vi una luz, aqui no me acerque a la persona que la provocaba envolviendo esa luz en oscuridadextinguiendola por completo, aun así se podía ver era de día y algun pequeño rayo de luz se filtraba entre las copas de los sinuosos árboles- aqui nunca hay luz- dije mirando al causante parecia solo un niño.
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Locuras de jovenzuelo curioso. Empty
MensajeTema: Re: Locuras de jovenzuelo curioso.   Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:30 pm

Algo me aussto... la mujer del otro dia... sonreí... auqnue esa mujer llevaba consigo demasiadoa oscuridad... me quedé fijamente mirándola y me teletransporté tras ella curioso:

¿Quien eres?-dije y me teletransporté por encima de ella-Si por eso la creo...-dije teletransportandome por debajo pero levitando como si el suelo fuera un colchon de aire mantenia el baculo encima mia.
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Locuras de jovenzuelo curioso. Empty
MensajeTema: Re: Locuras de jovenzuelo curioso.   Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:43 pm

- No eres demasiado joven para estar solo por aqui?- dije ignorando sus juegos de crio, al fin y al cabo era solo un crio- yo soy Eris la diosa de la oscuridad y tu Hernphidal un mago aprendiz- dije como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Locuras de jovenzuelo curioso. Empty
MensajeTema: Re: Locuras de jovenzuelo curioso.   Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:45 pm

Esas palabras me hicieron elevarme levitando hasta quedar a la altura de los ojos de la mujer muy cerca con la boca abierta en un ademan curioso...:

¿vayaa!... no eres tan fea como dice mi padre-dije divertido antes de darle en la cabeza un leve golpe con el báculo y teletransportarme tras de ella-¿Cómo es que me conoces?
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Locuras de jovenzuelo curioso. Empty
MensajeTema: Re: Locuras de jovenzuelo curioso.   Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:55 pm

Curve mis labios en una sonrisa maliciosa- es lo que suelen decir las personas que aspiran que al menos le dirija la palabra y no lo consiguen- dije en un tono cargado de orgullo. Me dio un golpecito en la cabeza- gracias por el golpecito- dije con una sonrisa altanera, gracias a ese momentaneo contacto con algo que él estaba tocando ahora conocia su pasado y su futuro- ahora lo sé todo sobre ti- dije con mi sonrisa de suficiencia.
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Locuras de jovenzuelo curioso. Empty
MensajeTema: Re: Locuras de jovenzuelo curioso.   Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:00 pm

Me encogí de hombros divertido... ¿todo sobre mi?... me rasqué la cabeza sin caer en ello... mientras la que decia ser la diosa... cosa que no me creia empezó a levitar... el toquecito de mi báculo provocó esa reacción en ella:

No te entiendo...-dije parpadeando confuso-¿Como haces eso'...
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Locuras de jovenzuelo curioso. Empty
MensajeTema: Re: Locuras de jovenzuelo curioso.   Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:40 pm

Mi pies se desprendieron del suelo lentamente, rode los ojos y un halo de oscuridad a mi alrededor hizo desaparecer su magia dejando mis pies de nuevo en el suel- saberlo todo sobre tí? has sido tú- dije sin darle mucha importacia pero si algo de misterio
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Locuras de jovenzuelo curioso. Empty
MensajeTema: Re: Locuras de jovenzuelo curioso.   Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:43 pm

El halo de oscuridad cortó mi poder y a la vez el haz de luz que me rodeaba... en ese momento toda la confianza que habia en mi se perdió y temí a esa mujer... era la oscuridad del entorno...:

¿y...yo?... yo no te dije nada-dije con voz temblona mirándo a esa mujer...
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Locuras de jovenzuelo curioso. Empty
MensajeTema: Re: Locuras de jovenzuelo curioso.   Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:06 pm

- Sí lo hiciste, puedo leer las mentes por eso supe tu nombre pero ademas dejaste que pudiera ver todo tu pasado y tu futuro cuando me tocaste con tú báculo por eso te di las gracias- dije con una sonrisa fanfarrona un poco atemorizante aunque no era del todo mi intención.
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Locuras de jovenzuelo curioso. Empty
MensajeTema: Re: Locuras de jovenzuelo curioso.   Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:17 pm

Eso me atemorizó bastante... mi pasado... lo sabía entonces todo sobre el consejo de magos de la luz... quienes eran... mi maestra... mi padre.... aquel día en el que segun decian habia sacado un gran poder luminoso... aun así temeroso me atreví a preguntar:

¿cual es mi futuro?-pregunté medio temblante
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Locuras de jovenzuelo curioso. Empty
MensajeTema: Re: Locuras de jovenzuelo curioso.   Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:00 pm

- eres demasiado joven para saber que te depara el futuro, además aun podría cambiar- dije seria pero más o menos amable. Estaba repasando mentalmente la vida del chico.. volvia a aparecer esa chica sarah por segunda vez.
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Locuras de jovenzuelo curioso. Empty
MensajeTema: Re: Locuras de jovenzuelo curioso.   Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:53 pm

Me rasqué la cabezaaun temeroso... pero de mi baculo volvió a salir luz... me volví a sentir seguro ante el tacto calentito de mi báculo... semisonriendo... muerto de miedo:

Bueno... pero si lo has visto es por algo... al menos dieme... ¿es divertido?-dije con una sonrisa mientras me desaparecia y aparecia delante de ella levitando.
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Locuras de jovenzuelo curioso. Empty
MensajeTema: Re: Locuras de jovenzuelo curioso.   Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:22 am

- según lo que tu veas como divertido- hice una mueca de disgusto cuando volvio a iluminar ese báculo- no tendrias que tener miedo, piensalo te he dicho que tienes futuro por lo tanto no te voy a hacer nada- dije con cierta lógica.
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Locuras de jovenzuelo curioso. Empty
MensajeTema: Re: Locuras de jovenzuelo curioso.   Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:24 am

Me encogí de hombros suspirando:

Tambien me has dicho que se puede cambiar ¿no?-dije riendo sin darme cuenta de que esas palabras tenían más lógica del que yo mismo le daba
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Locuras de jovenzuelo curioso. Empty
MensajeTema: Re: Locuras de jovenzuelo curioso.   Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:42 am

- cierto tienes buena memoria, tu futuro hace justicia a como eres ahora- dije sonriendole- pero por lo que a mi me refiere nu voy a cambiarlo por ahora- no nada cambiaria sabía lo poderoso qeu se haría en un futuro, pero para eso debería seguir como hasta ahora alguien deberia seguir enseñandole mágia y yo no lo podía enseñar así que todo debía quedar como hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Locuras de jovenzuelo curioso. Empty
MensajeTema: Re: Locuras de jovenzuelo curioso.   Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:44 am

Una sonrisa divertida se hizo en mi rostro... iba aseguir siendo divertidoo...(xD)

Biiieeeeeeen... seguiré siendo divertidoooo-dije, la verdad que la idea de ser un mago mayor me asqueaba... quería seguir siendo infantil, pero ese por ahora... me dejó algo perplejo... no sabía que decir... ni hacer...
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Locuras de jovenzuelo curioso. Empty
MensajeTema: Re: Locuras de jovenzuelo curioso.   Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:19 am

- vaya parece que he encontrado la manera de que estes quieto y cayado- dije divertida. Ahora lo conocia perfectamente y sabía que era un parlarchin y muy inquieto, siempre de aqui para allá teletransportandose y levitando alrededor de las personas.
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Locuras de jovenzuelo curioso. Empty
MensajeTema: Re: Locuras de jovenzuelo curioso.   Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:21 am

Negué con la cabeza divertido... aun levitaba lo que pasa que pensativo... mientras pensaba el teletransporte perdía fuerza dado que no podia pensar en una cosa y a la vez imaginarme donde queria ir... al final dejé de estar callado y hablé:

¿Te enseño lo que mi maestra me dejó?-pregunté de manera divertida, aunque no lo quisiera ya era tarde...-¡Aqua volatem!

Una gran burbuja de agua apareció del rio y se acercó frente a nosotros la hice explosionar enfrente con la única diferencia que yo me teletransporté para que no me mojara y a la diosa la empaparía si no hacia algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Locuras de jovenzuelo curioso. Empty
MensajeTema: Re: Locuras de jovenzuelo curioso.   Locuras de jovenzuelo curioso. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Locuras de jovenzuelo curioso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet sunset :: Sweet Sunset :: Rio Oscuro-
Cambiar a: