Sweet sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra al mundo de fantasias que te hara soñar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Encuentros inesperados...? [Hern]
Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:57 pm por Danielle Notx

» Enseñandole sunset
Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:42 pm por Danielle Notx

» Di algo al de arriba...
Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:18 pm por Danielle Notx

» .:El último que postea gana!!!:.
Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:44 am por Danielle Notx

» Modelo de Ficha
Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:17 am por Jessy

» Registro de avatar
Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:46 am por Jessy

» Registro de animales
Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:41 am por Jessy

» Registro de Razas
Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:34 am por Jessy

» Classes de magia [Hernphidal]
Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:48 pm por Arthas

Mejores posteadores
Hernphidal
Enseñandole sunset - Página 2 Vote_lcapEnseñandole sunset - Página 2 Voting_barEnseñandole sunset - Página 2 Vote_rcap 
Arthas
Enseñandole sunset - Página 2 Vote_lcapEnseñandole sunset - Página 2 Voting_barEnseñandole sunset - Página 2 Vote_rcap 
Sarah Williams
Enseñandole sunset - Página 2 Vote_lcapEnseñandole sunset - Página 2 Voting_barEnseñandole sunset - Página 2 Vote_rcap 
Danielle Notx
Enseñandole sunset - Página 2 Vote_lcapEnseñandole sunset - Página 2 Voting_barEnseñandole sunset - Página 2 Vote_rcap 
Eris
Enseñandole sunset - Página 2 Vote_lcapEnseñandole sunset - Página 2 Voting_barEnseñandole sunset - Página 2 Vote_rcap 
Adryel Smirnov
Enseñandole sunset - Página 2 Vote_lcapEnseñandole sunset - Página 2 Voting_barEnseñandole sunset - Página 2 Vote_rcap 
Juliett Williams
Enseñandole sunset - Página 2 Vote_lcapEnseñandole sunset - Página 2 Voting_barEnseñandole sunset - Página 2 Vote_rcap 
Spike
Enseñandole sunset - Página 2 Vote_lcapEnseñandole sunset - Página 2 Voting_barEnseñandole sunset - Página 2 Vote_rcap 
Krystal Summers
Enseñandole sunset - Página 2 Vote_lcapEnseñandole sunset - Página 2 Voting_barEnseñandole sunset - Página 2 Vote_rcap 
Drusilla
Enseñandole sunset - Página 2 Vote_lcapEnseñandole sunset - Página 2 Voting_barEnseñandole sunset - Página 2 Vote_rcap 

 

 Enseñandole sunset

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:06 pm

Noté su preocupación, al parecer había acertado con mi búsqueda, y ahora ya saabía lo que había intentado ocultarme... Un castillo donde moraba una diosa de la luz me pareció muy interesante...

-si te sientes muy mal, podríamos ir otro día... -
murmuré

Ahora lo que necesitaba era llegar a ese castillo de la Luz...
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:09 pm

No,... sabía mis secretos... no podía dejarla ir ya sabia sus intenciones... cogími baculo firme y amenacé con el:

No... no puedo dejar que vayas...-dije... ¿cómo haria frente a la chica?... apenas habia empezado mi entrenamiento y solo sabia 3 o 4 hechizos... contando lo de teletransportarme y la levitacion que es lo que mejor se me daba.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:39 pm

-has lo que quieras, pero no me detendrá un simple aprediz de mago...

Dije fieramente, no iba a dejar que se interpusiera en mi camino, aunque no estaba segura todavía de si debía o no matarlo
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:47 pm

Por el momento la chica no se movia... no hice en pues a eso nada... no debía dar un paso en falso o caería:

No puedo que vayas a donde quieres ir... vuelve a tu zona donde te pertenece...-dije de forma tajante.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:51 pm

-soy alguien libre, no pertenezco a ningun lugar...

-y si no quieres dejarme ir sola, entonces llevame tu


dije lo último pensando en que todavía podría utilizarlo un poco más
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:58 pm

No... tu oscuridad es perceptible por mi... asi que nanai-dije de forma tajante-Te llevaaré a la delimitacion de la zona oscura con la lumminosa... pero nada mas...
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:10 pm

-como quieras... puedo pasarme por tu castillito cuando me de la gana...

dije al notar por su mente que no iba a dar el brazo a torcer
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:23 pm

En ese caso...-dije y de mi báculo salió un a potente ráfaga de luz que impacto en su pecho-Allí no puede s entrar... te está prohibio... ahora segun me enseñaron tengo que enmendar mi error...
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:38 pm

Un rayo de luz me dio en el pecho y cuando se apago lo mire extrañada

-¿y que se supone que fue eso?
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:43 pm

La luz le dio en el pecho echandola hacia atras apunté para lanzarle otro:

Luz pura-dije y lancé otra ráfaga de luz... debia haerlo varias veces... mi fuerza era poca y estaba muy cansado... apenas me quedaba poder
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:54 pm

Cuando me lanzó el segundo lo esquive rápidamente y fui a ponerme atrás de él

-no hagas algo estúpido...

le dije al oido

-acaso quieres terminar desmayado?
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:56 pm

Cuando se puso detras mia en ese instante ni miré hacia atrás... no podía hacer mucho más... pero no me enseñaron a rendirme asi que retrocediendo mi báculo rapidamente la golpee en el estómago con el báculo y luego me teletrasporté encima de ella sentandome en sus hombros tapandole los ojos con fuerza para que no viera:


No voy a acabar nadaaaa-dije divertido.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:59 pm

-idiota!!!- esclaméy le areñe las manos con mis uñas afilada para que las quitara de mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:02 pm

Grité de dolor pero lo que consiguó era que metiera los dedos en su ojo con fuerza...:

Me has hecho sangrar-¡exclame... dolia mucho...
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:33 pm

Aunque sentí sus dedos en mi ojo no me importo, un nuevo olor captó mi atención y cuando escuche 'sangrar' mis ojos se volvieron de un color borgoña brillante

-estás sangrando... -
dije más para mi misma un segundo antes de abalanzarme sobre el y dejarlo en el piso conmigo sobre el
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:43 pm

Terminé en el suelo bastante débil con ella encima... no tenía poder... pero me estaba enfadando... mala señal:

No voy a dejar que hagas nada...-dije... la herida sangraba... aun... y la vampira le habia cambiado de color a los ojos

Off: eres danielle de Howarts 1881? xD
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:49 pm

Me acerqué peligrosamente sosteniedo con fuerza su mano, pero un segundo antes lo solté y me alejé, tenía que controlarme o iba a volver a convertirme en el monstruo que era cuando comenzé como vampiro...

-perdón... -
murmuré

off: como lo sabes? o.O quien eres tu? Henrie?
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:54 pm

Off: si soy Henrie... y como me has posteado en los dos sitios a la vez... digo ostiaa esta es ella veras xD

La chica se separó y me pidió perdon... en ese momento me tranquilice levantandome y me la quedé mirando con cara de bobalicon... la chica no era tan mala... o eso parecia al menos...
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:57 pm

off: mola! jaja entonces es un gusto verlo de nuevo Profesor n_n

Se quedo mirandome con expresión extraña y no hice nigun intento de volver a acercarme, tenía que tranquilizarme primero...
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:01 pm

Off: si... soy pluriempleado xD de dia un niño mago y de noche un muggle profesor xD (vaya tonteria xD)

Yo me quedé mirándola con un aura de luz que me rodeo curé mis heridas de la mano...:

Acabo de decubrir que no eres mala...-dije con una sonrisa infantil-¿para que quieres ir al castillo?
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:42 pm

off: eso fue extraño ''¬¬

-estoy buscando una información... sobre mi pasado

dije al fin al descubrir que lo que decía era sincero
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:47 pm

La mire de forma tranquila y apaciguada y negué con la cabeza:

Eso la diosa de la luz no te lo revelará... yo le he preguntado varias veces por mi madre y no quiso decirmelo... -dije agachando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:56 pm

-Entonces si los bunos no me dirán nada...

-Tendré que consultar a los malos...


Murmuré fríamente, al lanzarme de ese extraña puerta había tenido un objetivo, y si no me deviaba de el entonces todo iría bien.
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:59 pm

Esa depende de lo que pueda enseñarte... el pasado te lo lee si y lo descubre... pero... ¿te lo dira?... ¿o te utilizará con la promesa de dartelos algun dia con tal de que luches a su lado?-pregunté... agachando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:09 pm

-creo que ya pasaste por eso, no?

-pero no tienes que desanimarte, por mi parte mi vida no vale mucho así que no tengo nada que perder...


Dije lo que realmente pensaba con expresión sombría
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enseñandole sunset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enseñandole sunset   Enseñandole sunset - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enseñandole sunset
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando a Sweet Sunset

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet sunset :: Sweet Sunset :: Bosque Luminus-
Cambiar a: