Sweet sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra al mundo de fantasias que te hara soñar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Encuentros inesperados...? [Hern]
paseando por el bosque Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:57 pm por Danielle Notx

» Enseñandole sunset
paseando por el bosque Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:42 pm por Danielle Notx

» Di algo al de arriba...
paseando por el bosque Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:18 pm por Danielle Notx

» .:El último que postea gana!!!:.
paseando por el bosque Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:44 am por Danielle Notx

» Modelo de Ficha
paseando por el bosque Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:17 am por Jessy

» Registro de avatar
paseando por el bosque Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:46 am por Jessy

» Registro de animales
paseando por el bosque Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:41 am por Jessy

» Registro de Razas
paseando por el bosque Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:34 am por Jessy

» Classes de magia [Hernphidal]
paseando por el bosque Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:48 pm por Arthas

Mejores posteadores
Hernphidal
paseando por el bosque Vote_lcappaseando por el bosque Voting_barpaseando por el bosque Vote_rcap 
Arthas
paseando por el bosque Vote_lcappaseando por el bosque Voting_barpaseando por el bosque Vote_rcap 
Sarah Williams
paseando por el bosque Vote_lcappaseando por el bosque Voting_barpaseando por el bosque Vote_rcap 
Danielle Notx
paseando por el bosque Vote_lcappaseando por el bosque Voting_barpaseando por el bosque Vote_rcap 
Eris
paseando por el bosque Vote_lcappaseando por el bosque Voting_barpaseando por el bosque Vote_rcap 
Adryel Smirnov
paseando por el bosque Vote_lcappaseando por el bosque Voting_barpaseando por el bosque Vote_rcap 
Juliett Williams
paseando por el bosque Vote_lcappaseando por el bosque Voting_barpaseando por el bosque Vote_rcap 
Spike
paseando por el bosque Vote_lcappaseando por el bosque Voting_barpaseando por el bosque Vote_rcap 
Krystal Summers
paseando por el bosque Vote_lcappaseando por el bosque Voting_barpaseando por el bosque Vote_rcap 
Drusilla
paseando por el bosque Vote_lcappaseando por el bosque Voting_barpaseando por el bosque Vote_rcap 

 

 paseando por el bosque

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:58 am

estaba andando por el bosque con mi espada lista para desenvainar por si me atacaban ,era un objetivo tipico de los seres oscuros pero me daba igual sabia luchar y no le seria facil vencerme
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:45 am

Levitaba por el bosque de Luminus apareciendo y reapareciendo de arbol en arbol, mi baculo yacia en mi mano y estaba en posicion de meditacion con las piernas cruzadas... el hecho es que no meditaba.

Pronto vi a un chico y deecidí hablar con el, aparecí en su lado derecho:

¡Holaaaaa!-dije animadamente teletransportandome a su lado izquierdo y mirando sus orejas-¿eres elfo?-luego me teletransporté a su espalda-¿Es verdad eso de que nunca os divertis?
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:46 am

-hola -dije sin girar mi rostro seria algo inutil su teletrasnsportacion era bastante rapida-si soy un elfo-me gire al ver que ceso de teletransportarse-y normalmente nos divertimos pero aunque quisiese yo no podria
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:49 am

Pues me han dicho que sois aburridos-dije teletransportándome frente a el boca abajo y mirándolo a los ojos-¿y tu por que no podrias?
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:59 am

-pues no somos tan aburridos lo que pasa es que somos formales -le mire-basicamente no me puedo divertir porque me tengo qeu ocupar de muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:00 am

Vamos que eres un aburrido de orejas picudas y muy alto-dije divertido tocando su nariz y teletransportandome por encima de el dando piruetas con el báculo en mano.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:02 am

-oye no me ables de ese modo se mas respetuoso -dije serio esque no sabia quien era o que -olle como te llamas joven mago
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:04 am

Te he dicho aburrido de orejas picudas... no te he mentido en ningun momento-dije divertidoteletransportandome de un lugar a otro cansinamente-Me llamo Hernphidal Ontarion... guardian de la puerta de Awalyn
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:09 am

-como digas como digas-dije mirandole guardian la miniatura esta .bueno yo fui rey muy joven asi uqe todo podia ser -vaya asi que guardian -le seguia con la mirada sabiendo donde se iba a teletransportar unos segundos antes de que apareciera
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:12 am

Bueno... guardian guardian no soy... pero soy el sucesor de mi padre aun soy aprendiz de mago ¿sabes?-dije infantil seguia teletransportandome en puntos concretos pero cambie de repente.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:15 am

-ya me parecia muy joven -dije mirandole -aunque reconozco que eres bastante bueno
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:18 am

¿bueno?... aa bueno la teletransportación y la levitación son cosas que se hacer muy bien-dije divertido mirándolo mientras paraba de teletransportandome y me ponia a levitar frente a el.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:26 am

-si veo que te gusta -dije viendo qeu no acia mas que teletransportarse-tu no sabes quien soy yo verdad?
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:28 am

Pues no... ¿debería saberlo?-pregunté parpadeando fijándome en el, la verdad no quería parecer indiscreto pero no lo conocía ni de vista... aunque para decir verdad siempre iba a mi bola
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:35 am

-me llamo Arthas y soy el rey de los elfos -dije miandole -encantado hermphidal proximo guardian de la puerta
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:37 am

¿Tu eres el principe Arthas?-pregunté con una emoción infantil-Vayaa... eres muy conocido en el consejo.... he oido historias de ti... pero siempre me quedo dormido en las clases de historia asi que...
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:40 am

-si soy yo -dije irnedome -si yo tambien me quedaba dormido en clase de historia -dije poniendomi mano en la nuca
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:43 am

Yo creo que es normal... es muy aburrida... eso de la diosa de la luz y de la oscuridad... bah... ¿?que mas da loq ue hicieron?... lo importante es el ahora...-dije divertido voolviendome a teletransportar a un lado de el.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:45 am

cuando se puso a mi lado le puse mi mano en la cabeza -se nota qeu no atiendes por que aora soy rey pero da igual -me rey -creo qeu nos vamos a llevar muy bien -dije riendo quitando mi mano de su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:50 am

Bueno a mi me da igual... si eres rey o no-dije divertido-Pero cuando te conoci por las historias eras principe
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:51 am

-lo se -me rey agarrando mi menton -creo que abra que cambiar un poco los libros de historia -le mire -pero tranquilo abra menos que estudiar
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:55 am

Yo ya solo ttengo que estudiar magia... ya a mi edad tengo que entrenarme duro con mis poderes... pero es que aburre luchar contra mi maestro...-dije agachando la cabeza-Me tienen que asignar al maestro aun pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:05 pm

-muy bien ya tengo uan mision -dije riendo -buscare al mejor mago que conozco y te lo asiganare como maestro -dije serio -te parece bien
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:09 pm

No se si te dejarán-dije divertido mirándolo-Siempre los agos han dicho que los asuntos de los elfos para los elfos y de los magos para los magos... a mi me asignan maestro segun mi personalidad... supongo que para que la otra persona aprenda tambien de mi... pero no lo se... nunca he estado...
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:17 pm

-lo se pero un rey es muy persuasibo -me rey -ademas solo te propondre con un maestro amigo mio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando por el bosque Empty
MensajeTema: Re: paseando por el bosque   paseando por el bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseando por el bosque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet sunset :: Sweet Sunset :: Bosque Luminus-
Cambiar a: