Sweet sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra al mundo de fantasias que te hara soñar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Encuentros inesperados...? [Hern]
Nuevo destino? Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:57 pm por Danielle Notx

» Enseñandole sunset
Nuevo destino? Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:42 pm por Danielle Notx

» Di algo al de arriba...
Nuevo destino? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:18 pm por Danielle Notx

» .:El último que postea gana!!!:.
Nuevo destino? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:44 am por Danielle Notx

» Modelo de Ficha
Nuevo destino? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:17 am por Jessy

» Registro de avatar
Nuevo destino? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:46 am por Jessy

» Registro de animales
Nuevo destino? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:41 am por Jessy

» Registro de Razas
Nuevo destino? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:34 am por Jessy

» Classes de magia [Hernphidal]
Nuevo destino? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:48 pm por Arthas

Mejores posteadores
Hernphidal
Nuevo destino? Vote_lcapNuevo destino? Voting_barNuevo destino? Vote_rcap 
Arthas
Nuevo destino? Vote_lcapNuevo destino? Voting_barNuevo destino? Vote_rcap 
Sarah Williams
Nuevo destino? Vote_lcapNuevo destino? Voting_barNuevo destino? Vote_rcap 
Danielle Notx
Nuevo destino? Vote_lcapNuevo destino? Voting_barNuevo destino? Vote_rcap 
Eris
Nuevo destino? Vote_lcapNuevo destino? Voting_barNuevo destino? Vote_rcap 
Adryel Smirnov
Nuevo destino? Vote_lcapNuevo destino? Voting_barNuevo destino? Vote_rcap 
Juliett Williams
Nuevo destino? Vote_lcapNuevo destino? Voting_barNuevo destino? Vote_rcap 
Spike
Nuevo destino? Vote_lcapNuevo destino? Voting_barNuevo destino? Vote_rcap 
Krystal Summers
Nuevo destino? Vote_lcapNuevo destino? Voting_barNuevo destino? Vote_rcap 
Drusilla
Nuevo destino? Vote_lcapNuevo destino? Voting_barNuevo destino? Vote_rcap 

 

 Nuevo destino?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:59 am

Paseaba por un lugar extremadamente extraño, hasta encontrarme con una enorme puerta,
me habia perdido, pero como habia llegado hasta alli? paseando por los callejones de londres, me habia encontrado frente una puerta extraña, pero.. aparentemente no habia vuelta atras..
Me quede pensativa un momento..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:02 am

Pronto un chico en ese momento de pie se teletransportó frente a ella.... era mucho mas bajitop y con pinta infantil y con un baculo de madera con un rubí en su extremo:

¡BU!-dije divetido para luego teletransportarme tras de ella-¿quien eres?-dije empezando a levitar
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:05 am

De repente un chico aparecio ante mi, no podia.. ser..
Lo mire despues me gire sobre mi para seguir mirandole era un ser.. pero cual?
aquel sitio era realmente extraño no sabia que contestarle de repente mi estupida timidez
afloro de golpe lo cual me hacia ser extremadamente desagradable gire mi rostro sin poder mirarle a los ojos..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:06 am

Levité por encima de ella y me agarré a su espalda a forma de mochila:

No me has contestado... ¿quien eres?-dije divertido esbozando una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:08 am

Me sonroje a mas no poder y en un intento de hablar me encogi y despareci..
Apareciendo sentada en el escalon de delante de la puerta.
-Sarah..- me limite a decir con timidez escondiendo mi rostro entre las manos
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:11 am

me quedé algo extrañado... vayaaa una magaa me teletransporté con ella al banquito:

Vaya así que eres una maga... yo aun soy aprendiz... lo que mejor se hacer es levitar y teletransportarme...-dije divertido-Yo me llamo Hernphidal
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:16 am

Le mire timidamente, esbozando una leve sonrisa, era monisimo y parecia que a veces agradable..
-En..ncantada..- murmure ahora un poo mas tranquila, yo no tenia baculo si no una pequeña varita que usaba a veces como pasador para que no se notara, pues no me era imprescindible para usar la magia..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:20 am

Vaya eso me alegra-dije divertido levantando el báculo y teletransportandome al otro lado de ella-¿pensabas ir al otro lado de la puerta? ¿o quizas es que has llegad a este punto?
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:22 am

Mire de reojo la puerta sin demasiada confianza..
-No la verdad.. llegue por casualidad..- admiti mientras volvia de nuevo la vista al pequeño muchacho..
Casi parecia un elfo de lo pequeño y movido que era.. inmersa en mis pensamientos sin darme cuenta observe cada detalle de aquella enorme puerta
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:27 am

Bueno eso quieres decir que caiste por el big beng-dije divertido-La verdad que poca gente lo hace aun así es bueno que hayas llegado aquí... si llegas a caer en la zona de la oscuridad malo...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:29 am

Le mire asombrada y golpee mi frente con una mano.. dioss.. era tan torpe que ni me daba cuenta, si caía de donde caía y si andaba por donde andaba.. suspire.. y cerre los ojos intentando avistar algo de calma en mi cabeza.
Al cabo del rato los abri de nuevo mirando de nuevo al joven mago..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:31 am

Empoecé a reir divertido mientras se golpeaba la frente era graciosa... pronto vi en ella algo que me hzo fijareme bien:

Me suenas de algo... ¿tu eres del consejo?...-regunté mirándola... la verdad que al consejo de magos le tenía miedo... eran todos los sabios pero ella no parecia una sabia
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:33 am

estaba paseando por la puerta y vi al joven hermp con una mujer muy bella .me aceruqe a a ellos oi llebaba mi tunica roja y amarilla-ola hermphidal como te encuentras oi -dije mirandolo en las escaleras mire ala chica -encantado mi nombre es ARthas -le coji la mano besandola
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:38 am

Mire a Hern le iba a contestar cuando se abrio a puerta,aparecio un elfo realemente extraño..
cuando tomo mi mano me teleransporte detras de Hern roja y agachando mi cabeza..
Odiaba que lo desconocidos me tocaran y mi timidez era absolutamente desastrosa para conocer a la gente, me limite a mirar el suelo sin decir nada, cuando dijo su nombre simplemente asenti..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:41 am

Arthas apareció... y la reaccion de la chica fue muy rada... no entendia nada la verdad... pero bueno cosas de esas pasaban a diario:

¿hola principe Arthas!-dije divertido mirándolo-Saraah ¿que paasa?... no me contestaaateeeee-dije teletransportandome lejos de ella para que se vieran als caras
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:43 am

mire a hermp-te dije que aora ya soy rey -dije riendo mirando de nuevo ala muchacha -siento lo de ante sentiendo que no confiaras en mi -dije acercandome -me perdonais joven dama
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:47 am

Mire a Hern y al rei elfo.. observe como hablavan entre ellos
-Si..soy del consejo..- dije a Hern intetnando ser amable le sonrei levmente y mire al elfo -No.. es nada- dije simplemente esbozando una sonrisa timida, saque mi varita del pelo, dejando caer la melena y empeze a jugar con ella entre mis dedos agilmente, era una manera de calmarme..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:52 am

Vaya... asi que del consejo...-dije suspirando sin echar cuenta a lo e rey-Asi que debes o ser muy vieja o muy poderosa... por que pareces joven...
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:53 am

-que bien el proyecto de mago pasa del rey -me rey -que bien va el mundo-mire ala chica -asi qje del consejo pues no te e visto nunca y eso qeu paso por alli mucho
Volver arriba Ir abajo
Juliett Williams

Juliett Williams


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:54 am

- bonita escena.. papá mamá y el enano..

Dijo una voz a sus espaldas. Una chica de unos 20 con una sonrisa traviesa de quedó mirando la escena. Se había lanzado desde lo alto del Big Ben porque quería llegar al portal de ese mundo mágico para buscar a una persona. Se quedó mirando a Sarah

- ¿nos conocemos?
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:57 am

Les mire a ambos
-Hace poco que decidieron que debia estar en el.. - mire al joven mago
-Tengo 17 años- dije timida
para despues dirigir mimirada al horizonte evitando asi las miradas a los ojos con ellos...
Podia ser desagradable, aunque no me gustaba.. me podia la timidez era demasiado..
La mayor parte del tiempo permanecia callada o leyendo
Miro a la chica que le parecia extremadamente familiar, fruncio el ceño..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:59 am

Perdon Arthas... es que la chica es una prodigio al parecer...-dije divertido... debe tener mucho poder esa niña... pronto mirñé atras y vi a una conocida y me teletrasporté tras ella dandole con el báculo en la cabeza con un grito de alegría-Jullietteeeeeee-dije divertido
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:02 pm

-y lo sera -mire a al alicantropa y luego a hermphidal como la llamaba .me acerue a la mujer -quieres que te a dar una vuelta para conocer el lugar mejor -dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Juliett Williams

Juliett Williams


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:04 pm

Juliett se volteó y agarró el báculo antes de ser golpeada

- te la estás jugando enano..

Miró fijamente a Sarah y abrió mucho los ojos pensando que no podía ser.. esa chica estaba muy crecidita para ser la pequeña Sarah a la que dejó con 9 años..
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:05 pm

Mire a la mujer con cierto recel aprete con fuerza la cadena que llevaba en el cuello, un regalo de mi madre mi hermana debia de tener una igual...
Me gire hacia el elfo -Esta bien.. gracias- dije amable y me despedi de Hern con la mano para salir del lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo destino? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo destino?   Nuevo destino? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo destino?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet sunset :: Sweet Sunset :: Puerta de Awylan-
Cambiar a: