Sweet sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra al mundo de fantasias que te hara soñar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Encuentros inesperados...? [Hern]
dandome un baño (adryel) Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:57 pm por Danielle Notx

» Enseñandole sunset
dandome un baño (adryel) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:42 pm por Danielle Notx

» Di algo al de arriba...
dandome un baño (adryel) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:18 pm por Danielle Notx

» .:El último que postea gana!!!:.
dandome un baño (adryel) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:44 am por Danielle Notx

» Modelo de Ficha
dandome un baño (adryel) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:17 am por Jessy

» Registro de avatar
dandome un baño (adryel) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:46 am por Jessy

» Registro de animales
dandome un baño (adryel) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:41 am por Jessy

» Registro de Razas
dandome un baño (adryel) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:34 am por Jessy

» Classes de magia [Hernphidal]
dandome un baño (adryel) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:48 pm por Arthas

Mejores posteadores
Hernphidal
dandome un baño (adryel) Vote_lcapdandome un baño (adryel) Voting_bardandome un baño (adryel) Vote_rcap 
Arthas
dandome un baño (adryel) Vote_lcapdandome un baño (adryel) Voting_bardandome un baño (adryel) Vote_rcap 
Sarah Williams
dandome un baño (adryel) Vote_lcapdandome un baño (adryel) Voting_bardandome un baño (adryel) Vote_rcap 
Danielle Notx
dandome un baño (adryel) Vote_lcapdandome un baño (adryel) Voting_bardandome un baño (adryel) Vote_rcap 
Eris
dandome un baño (adryel) Vote_lcapdandome un baño (adryel) Voting_bardandome un baño (adryel) Vote_rcap 
Adryel Smirnov
dandome un baño (adryel) Vote_lcapdandome un baño (adryel) Voting_bardandome un baño (adryel) Vote_rcap 
Juliett Williams
dandome un baño (adryel) Vote_lcapdandome un baño (adryel) Voting_bardandome un baño (adryel) Vote_rcap 
Spike
dandome un baño (adryel) Vote_lcapdandome un baño (adryel) Voting_bardandome un baño (adryel) Vote_rcap 
Krystal Summers
dandome un baño (adryel) Vote_lcapdandome un baño (adryel) Voting_bardandome un baño (adryel) Vote_rcap 
Drusilla
dandome un baño (adryel) Vote_lcapdandome un baño (adryel) Voting_bardandome un baño (adryel) Vote_rcap 

 

 dandome un baño (adryel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:35 pm

estaba en el rio sentado de forma que solo sobreasalian los ojos y la nariz .cerre los ojos quedandome pensando
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:39 pm

*llega paseando tranquilamente al rio sin importarle nada. Iba paseando tranquilamente mirando todos los pájaros que habían ylos animales que habitaban el rio. Ve una silueta en el agua y se acerca viendo a un elfo:

-buenas tardes *dice amablemente, pero con algo de aire superior
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:40 pm

me levante y gire tenia puesto unos boxers que abia comprado en londres -buenas tardes -dije mirando a una ermosa mujer
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:42 pm

*esboza una media sonrisa y mira el suelo. Hace una mueca de asco, por lo tanto, se queda de pie. Mira al elfo y suspira aburrida:

-soy Adryel
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:45 pm

-encantado -me acerque y le bese la mano dejandola suavemente -mi nombre es Arthas Kalindor encantado de conocerla señorita Adryel
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:47 pm

*sonrie al ver el gesto que hace y hace una pequeña reveréncia:

-un placer, Arthas...
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:52 pm

-que ace por aqui bella dama -dije sonriente ante su reverencia era realmente ermosa y tenia un cuerpo perfecto
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:52 pm

sólo paseaba, quería tomar algo de aire *suspira
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:54 pm

-me alegro -dije miandola -me suenas de algo y no se deque -dije mirandola con incertidumbre pero tambien con deseo
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:55 pm

será por que soy la diosa de la luz *dice esbozando una misteriosa sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:57 pm

me sorprendi y arrepenti de aberla mirado contanto deseo -lo siento alteza-dije mirando al suelo -no me acordaba
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:58 pm

*rie entre dientes:

-no te preocupes, un error lo puede tener cualquiera... pero la próxima vez, ve con cuidado...
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:01 pm

me diriji a mis ropas poniebndomelas rapidamente estaba de espaldas a ella y mojado asi que la ropa se me pegaba al cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:02 pm

*lo mira de arriba a abajo y la verdad es que tenía un buen cuerpo. Suspira y se sienta en el suelo cansándose de estar de pie
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:06 pm

me gire ya vestido pero mi camiseta marcaba mi torso .me sente asu lado pero sin mirarla-lo siento
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:08 pm

no te preocupes, Arthas... *dice sin mirarlo y con un tono de voz ausente
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:09 pm

la mire de reojo era preciosa pero no me estaba permitido ni mirarla y menos tocarla o besale
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:12 pm

*se queda en silencio hasta que se nota observada y lo mira:

-¿pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:15 pm

gire el rostro pues no queira verla -siento averla mirado asi es que es -me sonroje -muye bella
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:17 pm

*sonrie:

-gracias, pero puedes mirarme... vale que sea una diosa, pero soy una humana...
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:19 pm

-no es por mirarle si no como le mire -dije mirandola de nuevo -le mire con deseo -dije sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:20 pm

*sonrie y se abraza las rodillas, pero no dice nada mirando el rio
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:22 pm

de je de mirarla y me eche acia atras cerrando los ojos tumbado a su lado
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:23 pm

*suspira y crea una llama de fuego empezando a jugar con ella aburrida
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:24 pm

seguia tumbado esperandoa que me dijera o hiciera algo que me indicaba que me podia ir o qeudarme io hacer lago
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dandome un baño (adryel) Empty
MensajeTema: Re: dandome un baño (adryel)   dandome un baño (adryel) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dandome un baño (adryel)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet sunset :: Sweet Sunset :: Rio Flogwin-
Cambiar a: