Sweet sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra al mundo de fantasias que te hara soñar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Encuentros inesperados...? [Hern]
Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:57 pm por Danielle Notx

» Enseñandole sunset
Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:42 pm por Danielle Notx

» Di algo al de arriba...
Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:18 pm por Danielle Notx

» .:El último que postea gana!!!:.
Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:44 am por Danielle Notx

» Modelo de Ficha
Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:17 am por Jessy

» Registro de avatar
Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:46 am por Jessy

» Registro de animales
Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:41 am por Jessy

» Registro de Razas
Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:34 am por Jessy

» Classes de magia [Hernphidal]
Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:48 pm por Arthas

Mejores posteadores
Hernphidal
Buscando a la diosa de la luz Vote_lcapBuscando a la diosa de la luz Voting_barBuscando a la diosa de la luz Vote_rcap 
Arthas
Buscando a la diosa de la luz Vote_lcapBuscando a la diosa de la luz Voting_barBuscando a la diosa de la luz Vote_rcap 
Sarah Williams
Buscando a la diosa de la luz Vote_lcapBuscando a la diosa de la luz Voting_barBuscando a la diosa de la luz Vote_rcap 
Danielle Notx
Buscando a la diosa de la luz Vote_lcapBuscando a la diosa de la luz Voting_barBuscando a la diosa de la luz Vote_rcap 
Eris
Buscando a la diosa de la luz Vote_lcapBuscando a la diosa de la luz Voting_barBuscando a la diosa de la luz Vote_rcap 
Adryel Smirnov
Buscando a la diosa de la luz Vote_lcapBuscando a la diosa de la luz Voting_barBuscando a la diosa de la luz Vote_rcap 
Juliett Williams
Buscando a la diosa de la luz Vote_lcapBuscando a la diosa de la luz Voting_barBuscando a la diosa de la luz Vote_rcap 
Spike
Buscando a la diosa de la luz Vote_lcapBuscando a la diosa de la luz Voting_barBuscando a la diosa de la luz Vote_rcap 
Krystal Summers
Buscando a la diosa de la luz Vote_lcapBuscando a la diosa de la luz Voting_barBuscando a la diosa de la luz Vote_rcap 
Drusilla
Buscando a la diosa de la luz Vote_lcapBuscando a la diosa de la luz Voting_barBuscando a la diosa de la luz Vote_rcap 

 

 Buscando a la diosa de la luz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Mason

Edward Mason


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:01 am

Entre en el castillo de la luz buscar a la diosa de la luz- Queria verla y saber si estaba bien o no. Era bastante importante. Despues buscaria a mi hermana y cuando la encontrara seguiriamos nuestra vida los dos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:16 am

*estaba en su habitación y los encargados le dijeron que tenía visita. Asiente y acaba lo que estaba haciendo. Al rato baja y ve a un vampiro:

-¿qué quieres?
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:21 am

Hize una reverencia y la mire.
-Solo venia a asegurarme que estaba bien.-dije levantandome-Hace años me fui y queria informame de como van las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:23 am

*sonrie sentándose en su trono:

-estoy bién, gracias por preocuparte Edward... y las cosas van bién, de momento...
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:29 am

((Si ni siquiera te he dicho mi nombre O.o xD))

-Gracias mi señora-dije haciendo otra reverencia-En ese caso me retiro-dije levantandome y dandome la vuelta. Hora de buscar a mi hermana..
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:32 am

da igual xD

*sonrie:

-quédate si quieres...
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:39 am

Me volvi para mirarla.

-Y para que me voy a quedar??-dije mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:41 am

siempre nos gusta tener invitados... aunque si no quieres quedarte, puedes irte *Dice amablemente mientras se levantaba de su trono y paseaba por la sala:

-aparte, dentro de poco comeremos una comida exquisita, aunque también hay sangre para si alguna ocasión me viene a ver un vampiro como tu...
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:50 am

La mire de reojo mientras andaba por la sala.
-Esta bien. Me quedare a cenar. Luego me ire a buscar a mi hermana-dije quedandome quieto siguiendola con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:52 am

*lo mira y le dedica una dulce y seductora sonrisa. Sigue mirando la sala, aunque acaba diciendo algo tras pasados unos pocos minutos:

-¿para qué quieres buscar a tu hermana?
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:55 am

-Quiero saber si esta bien... Donde se encuentra... Y ademas quiero estar con ella hasta que pase todo.
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:56 am

entiendo... *murmura:

-seguro que está bién, no te preocupes...
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:01 pm

La mire de reojo.
-De todas formas quiero aasegurarme. Ni siquiera se si esta aqui.
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:32 pm

pues vaya *suspira
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:39 pm

-Que pasa??-dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:43 pm

no, nada tranquilo *sonrie:

-es que estoy algo cansada, pero estoy bién...
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:44 pm

-Mmmmm...Vale. Entonces insisto sera mejor que me vaya-dije dando unos pasos hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:49 pm

no, no te vayas por favor *dice suplicante
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:53 pm

La mire enarcando una ceja
-Y que voy hacer aqui??
Volver arriba Ir abajo
Adryel Smirnov

Adryel Smirnov


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:58 pm

pues quedarte a comer *dice simplemente
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:55 pm

-Vale pues... Vayamos-dice señalando la puerta con la mano y esperando a que ella salga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a la diosa de la luz Empty
MensajeTema: Re: Buscando a la diosa de la luz   Buscando a la diosa de la luz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a la diosa de la luz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet sunset :: Sweet Sunset :: Castillo de la Luz-
Cambiar a: