Sweet sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra al mundo de fantasias que te hara soñar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Encuentros inesperados...? [Hern]
En soledad [libre] Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:57 pm por Danielle Notx

» Enseñandole sunset
En soledad [libre] Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:42 pm por Danielle Notx

» Di algo al de arriba...
En soledad [libre] Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:18 pm por Danielle Notx

» .:El último que postea gana!!!:.
En soledad [libre] Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:44 am por Danielle Notx

» Modelo de Ficha
En soledad [libre] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:17 am por Jessy

» Registro de avatar
En soledad [libre] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:46 am por Jessy

» Registro de animales
En soledad [libre] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:41 am por Jessy

» Registro de Razas
En soledad [libre] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:34 am por Jessy

» Classes de magia [Hernphidal]
En soledad [libre] Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:48 pm por Arthas

Mejores posteadores
Hernphidal
En soledad [libre] Vote_lcapEn soledad [libre] Voting_barEn soledad [libre] Vote_rcap 
Arthas
En soledad [libre] Vote_lcapEn soledad [libre] Voting_barEn soledad [libre] Vote_rcap 
Sarah Williams
En soledad [libre] Vote_lcapEn soledad [libre] Voting_barEn soledad [libre] Vote_rcap 
Danielle Notx
En soledad [libre] Vote_lcapEn soledad [libre] Voting_barEn soledad [libre] Vote_rcap 
Eris
En soledad [libre] Vote_lcapEn soledad [libre] Voting_barEn soledad [libre] Vote_rcap 
Adryel Smirnov
En soledad [libre] Vote_lcapEn soledad [libre] Voting_barEn soledad [libre] Vote_rcap 
Juliett Williams
En soledad [libre] Vote_lcapEn soledad [libre] Voting_barEn soledad [libre] Vote_rcap 
Spike
En soledad [libre] Vote_lcapEn soledad [libre] Voting_barEn soledad [libre] Vote_rcap 
Krystal Summers
En soledad [libre] Vote_lcapEn soledad [libre] Voting_barEn soledad [libre] Vote_rcap 
Drusilla
En soledad [libre] Vote_lcapEn soledad [libre] Voting_barEn soledad [libre] Vote_rcap 

 

 En soledad [libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ashley Wilford

Ashley Wilford


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2009

En soledad [libre] Empty
MensajeTema: En soledad [libre]   En soledad [libre] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:02 am

Me acerque al rio oscuro, paseaba con lentitud por el lugar observando el agua..
Me encantaba era realmente preciosa... tan cristalinal... tan pura.. y alrededor rocas oscuras.. arboles gigantes...
Era mi rincon preferido, me sente a la orilla del rio observandolo sin cesar
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

En soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: En soledad [libre]   En soledad [libre] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:13 am

Salí de mi castillo hasta llegar cerca del rio. Donde casualmente me encontre a una vampiiresa, mmm interesante, pense mientras me acercaba en silencio- buenos días querida- dije saliendo de entre los árboles a su espalda. Ahora mismo su presencia solo me hacia una pregunta... de que lado estaba?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Wilford

Ashley Wilford


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2009

En soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: En soledad [libre]   En soledad [libre] Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:10 am

Note una presencia de gran poder.. olfatee el viento reconociendo el olor.. me quede quieta..
-Buenos dias señora..- murmure con respeto pero sin girarme para verla-
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

En soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: En soledad [libre]   En soledad [libre] Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:54 am

Sin duda deberia estar del mio pues los que servian a la Diosa de la Luz no mostraban ningun respeto hacia mi. Esboce una sonrisa triunfante- No crees que podría ser peligroso estar sola en el rio Ashley?- pregunte con un tono de preocupación totalmente fijindo evidentemente.
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

En soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: En soledad [libre]   En soledad [libre] Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:29 pm

Apareciendo y reapareciendo de forma divertida no me di cuenta que había llegado a territorio oscuro... me quedé parpadeando dado que al fondo habia dos chicas hablando... me pareció divertido espiarlas, Así que me teletransporté a lo alto de un árbol cerca de ellas y me quedé alli levitando e intentando ocultar mi presencia lo mejor que podía...
Volver arriba Ir abajo
Ashley Wilford

Ashley Wilford


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2009

En soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: En soledad [libre]   En soledad [libre] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:33 pm

-No lo creo asi señora- admiti friamente, olfatee el aire quedando extremadamente quieta,
ladee mi cabeza, y emiti un suave gruñido.
-No te han dicho que es de mala educación espiar muchacho? o es que quieres servirme la cena..- murmure severa y divertida.
Me gire sobre mi cuerpo con rapidez y me agazape paara saltar a lo alto del arbol, aun con el riesgo de quer el maguito se teletransportara..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

En soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: En soledad [libre]   En soledad [libre] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:19 pm

¿Servirme de cena?... ¿vmpiro?... miré como se agazapaba me teletransporté tras ella y me quedé levitando:

No... pero es que tampoco quería molestar la conversación pero lo has hecho tu sola-dije con una sonrisa divertida tras ella.
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

En soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: En soledad [libre]   En soledad [libre] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:54 pm

En realidad yo tampoco, era una vampira fuerte que podría cuidarse sola... observe como se lanzaba hacia un chico, parecia solo un niño. Simplemente lo deje no pensaba frenarla ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Wilford

Ashley Wilford


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2009

En soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: En soledad [libre]   En soledad [libre] Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:29 pm

Habia oído hablar de la mestra del muchacho me acerque cautelosamente.
-Que haces por aqui muchacho?- pregunte divertida y a la vez curiosa...
Me sente cerca de el en una roca mientras observaba como levitaba
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

En soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: En soledad [libre]   En soledad [libre] Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:31 pm

Sonreí divertido dando vueltas alrededor de la chica... mientras levitaba, esta yacia en una roca y la otra no hablaba:

Eso...¡ es secreto!-dije con una sonrisa divertida y mi dedo indice frente a mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: En soledad [libre]   En soledad [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En soledad [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet sunset :: Sweet Sunset :: Rio Oscuro-
Cambiar a: