Sweet sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra al mundo de fantasias que te hara soñar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Encuentros inesperados...? [Hern]
helado  asta los huesos Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:57 pm por Danielle Notx

» Enseñandole sunset
helado  asta los huesos Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:42 pm por Danielle Notx

» Di algo al de arriba...
helado  asta los huesos Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:18 pm por Danielle Notx

» .:El último que postea gana!!!:.
helado  asta los huesos Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:44 am por Danielle Notx

» Modelo de Ficha
helado  asta los huesos Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:17 am por Jessy

» Registro de avatar
helado  asta los huesos Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:46 am por Jessy

» Registro de animales
helado  asta los huesos Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:41 am por Jessy

» Registro de Razas
helado  asta los huesos Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:34 am por Jessy

» Classes de magia [Hernphidal]
helado  asta los huesos Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:48 pm por Arthas

Mejores posteadores
Hernphidal
helado  asta los huesos Vote_lcaphelado  asta los huesos Voting_barhelado  asta los huesos Vote_rcap 
Arthas
helado  asta los huesos Vote_lcaphelado  asta los huesos Voting_barhelado  asta los huesos Vote_rcap 
Sarah Williams
helado  asta los huesos Vote_lcaphelado  asta los huesos Voting_barhelado  asta los huesos Vote_rcap 
Danielle Notx
helado  asta los huesos Vote_lcaphelado  asta los huesos Voting_barhelado  asta los huesos Vote_rcap 
Eris
helado  asta los huesos Vote_lcaphelado  asta los huesos Voting_barhelado  asta los huesos Vote_rcap 
Adryel Smirnov
helado  asta los huesos Vote_lcaphelado  asta los huesos Voting_barhelado  asta los huesos Vote_rcap 
Juliett Williams
helado  asta los huesos Vote_lcaphelado  asta los huesos Voting_barhelado  asta los huesos Vote_rcap 
Spike
helado  asta los huesos Vote_lcaphelado  asta los huesos Voting_barhelado  asta los huesos Vote_rcap 
Krystal Summers
helado  asta los huesos Vote_lcaphelado  asta los huesos Voting_barhelado  asta los huesos Vote_rcap 
Drusilla
helado  asta los huesos Vote_lcaphelado  asta los huesos Voting_barhelado  asta los huesos Vote_rcap 

 

 helado asta los huesos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

helado  asta los huesos Empty
MensajeTema: helado asta los huesos   helado  asta los huesos Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:06 pm

acababa de salir del rio oscuro pensando en donde estaria eris aun excitado por su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

helado  asta los huesos Empty
MensajeTema: Re: helado asta los huesos   helado  asta los huesos Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:37 pm

Me había dado tiempo de sobre en ir al castillo secarme y ponerme otro vestido, con una enorme gargantilla negra en el cuello y salir de nuevo al bosque, cuando lo vi de nuevo por lo visto no se rendia tan fácilmente, me rei como la primera vez que lo había visto.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

helado  asta los huesos Empty
MensajeTema: Re: helado asta los huesos   helado  asta los huesos Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:40 pm

oi su risa de nuevo yu me mordi el labio -mmm donde estas eris ?-dije riendome excitado
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

helado  asta los huesos Empty
MensajeTema: Re: helado asta los huesos   helado  asta los huesos Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:03 pm

- Vaya menudas confianzas- dije divertida saliendo a su espalda- me buscabas?- susurre cerca de su oido- para volver a alejarme de él de manera juguetona.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

helado  asta los huesos Empty
MensajeTema: Re: helado asta los huesos   helado  asta los huesos Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:10 pm

me gire-si -dije acercandome y agarrandola por la cintura con una cara juguetona .le bese de nuevo con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

helado  asta los huesos Empty
MensajeTema: Re: helado asta los huesos   helado  asta los huesos Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:13 pm

- y para que me buscabas?- dije soltandome de su agarre para alejarme un poco más de él, con una sonrisa entre burlona y picarona dibujada en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

helado  asta los huesos Empty
MensajeTema: Re: helado asta los huesos   helado  asta los huesos Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:15 pm

me aceruqe -es que asta te lo tengo que decir -dije pues oia mis pensamientos al final no pudo dar mas marcha atras y pego la espalda contra un arbol y en ese momento aprobeche para besarla
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

helado  asta los huesos Empty
MensajeTema: Re: helado asta los huesos   helado  asta los huesos Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:44 pm

- mmm sí dijiste que dejara de leer tu mente no?- dije divertida porque tendría que retractarse de sus propias palabras o decirlo una de dos, apesar de que igualmente podía seguir oyendo us pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

helado  asta los huesos Empty
MensajeTema: Re: helado asta los huesos   helado  asta los huesos Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:42 pm

-recuerda que dijiste que no podias evitarlo-dije cojiendo uno de los cordeles del vestido y jugando con el
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

helado  asta los huesos Empty
MensajeTema: Re: helado asta los huesos   helado  asta los huesos Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:56 pm

- creo que recuerdas demasiado bien mis palabras- dije con una sonrisa burlona, viendo como jugaba con el cordon de mi corset.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

helado  asta los huesos Empty
MensajeTema: Re: helado asta los huesos   helado  asta los huesos Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:15 pm

-gracias-dije empezando a quitarle el nudo sin dejar de besarla
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

helado  asta los huesos Empty
MensajeTema: Re: helado asta los huesos   helado  asta los huesos Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:36 am

- no era un cumplido yo nunca hago cumplidos- dije muy fanfarrona, dejando que desabrochara mi corset- que pasaria si ahora me fuera de nuevo?- pregunte desafiante y divertida a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

helado  asta los huesos Empty
MensajeTema: Re: helado asta los huesos   helado  asta los huesos Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:26 am

le desabroche el corse -que te perseguiria asta que te cansaras -dije besandola apertando su cuerpo contra el mio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





helado  asta los huesos Empty
MensajeTema: Re: helado asta los huesos   helado  asta los huesos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
helado asta los huesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet sunset :: Sweet Sunset :: Bosque Luminus-
Cambiar a: