Sweet sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra al mundo de fantasias que te hara soñar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Encuentros inesperados...? [Hern]
durmiendo (dru nena) Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:57 pm por Danielle Notx

» Enseñandole sunset
durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:42 pm por Danielle Notx

» Di algo al de arriba...
durmiendo (dru nena) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:18 pm por Danielle Notx

» .:El último que postea gana!!!:.
durmiendo (dru nena) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:44 am por Danielle Notx

» Modelo de Ficha
durmiendo (dru nena) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:17 am por Jessy

» Registro de avatar
durmiendo (dru nena) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:46 am por Jessy

» Registro de animales
durmiendo (dru nena) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:41 am por Jessy

» Registro de Razas
durmiendo (dru nena) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:34 am por Jessy

» Classes de magia [Hernphidal]
durmiendo (dru nena) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:48 pm por Arthas

Mejores posteadores
Hernphidal
durmiendo (dru nena) Vote_lcapdurmiendo (dru nena) Voting_bardurmiendo (dru nena) Vote_rcap 
Arthas
durmiendo (dru nena) Vote_lcapdurmiendo (dru nena) Voting_bardurmiendo (dru nena) Vote_rcap 
Sarah Williams
durmiendo (dru nena) Vote_lcapdurmiendo (dru nena) Voting_bardurmiendo (dru nena) Vote_rcap 
Danielle Notx
durmiendo (dru nena) Vote_lcapdurmiendo (dru nena) Voting_bardurmiendo (dru nena) Vote_rcap 
Eris
durmiendo (dru nena) Vote_lcapdurmiendo (dru nena) Voting_bardurmiendo (dru nena) Vote_rcap 
Adryel Smirnov
durmiendo (dru nena) Vote_lcapdurmiendo (dru nena) Voting_bardurmiendo (dru nena) Vote_rcap 
Juliett Williams
durmiendo (dru nena) Vote_lcapdurmiendo (dru nena) Voting_bardurmiendo (dru nena) Vote_rcap 
Spike
durmiendo (dru nena) Vote_lcapdurmiendo (dru nena) Voting_bardurmiendo (dru nena) Vote_rcap 
Krystal Summers
durmiendo (dru nena) Vote_lcapdurmiendo (dru nena) Voting_bardurmiendo (dru nena) Vote_rcap 
Drusilla
durmiendo (dru nena) Vote_lcapdurmiendo (dru nena) Voting_bardurmiendo (dru nena) Vote_rcap 

 

 durmiendo (dru nena)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Spike

Spike


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 29
Localización : detras ruya para morderte

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:04 pm

estaba en el rio tumbado con los ojos cerrados aburriendome sin pensar en nada esperando a que pasara una presa para desayunar
Volver arriba Ir abajo
Drusilla

Drusilla


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Tomando el té con la señora Dolly...

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:06 pm

Caminé siguiendo su olor hasta que noté como paraba y se tumbaba en el suelo... que hacía?
sonreí soltando un gemidito en señal de diversión y avancé hasta el, me senté a su lado y empecé a acariciarle el pelo...
-Spike... que haces ahí tumbado? estás jugando a hacerte el muerto? yo también quiero.-
Le imploré con una sonrisa infantil
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 29
Localización : detras ruya para morderte

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:10 pm

sonrey picaro -ola dru nena que tal estas -dije mirandole-estaba esperando aber si aparecia un aperitibo -dije acariciando su rostro
Volver arriba Ir abajo
Drusilla

Drusilla


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Tomando el té con la señora Dolly...

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:01 pm

-Oooooooooh.... Spike malo.... pensé que me estabas poniendo los cuernos... pero no avisarme de que sales... de caza.... es aun peor...-
Ladeé la cabeza, me acerqué a el y le hice un corte en la mejilla, a continuación, lamí su sangre y me alejé con un tono angelical mientras le seguía acariciando el pelo
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 29
Localización : detras ruya para morderte

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:11 pm

-yo poniendote los cuernos -me rei y al notar el arañazo y su lengua en mi mejilla me excite-y bueno acemos algo ?-dije incorporandome mirando su rostro y acariciando sus cabellos con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Drusilla

Drusilla


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Tomando el té con la señora Dolly...

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:13 pm

-Tengo hambre Spike... estoy débil... tu me ves débil?.-
Pregunté cogiendo su mano y dándome una vuelta en el sitio, como si estuviese bailando. Al acabar, recosté mi cabeza en su hombro y me puse a "cantar"
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 29
Localización : detras ruya para morderte

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:20 pm

-yo no te veo tan debil -dije al verla acer una especie de vuelta ayudada por mi mano cuandoi apoyo la cabeza en mi hombro y comenzo a ¨cantar¨le puse mi mano en la cabeza y comenze a moberme de un lado a otro como si la estubiera meciendo
Volver arriba Ir abajo
Drusilla

Drusilla


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Tomando el té con la señora Dolly...

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:27 pm

empecé a reirme tímida e inantilmente cuando empezó a mecerme, seguí su ritmo mientras le clavaba una uña maléficamente, manchando su camisa de sangre... así se veía más bonita...
-Spiiiiike.... tengo mucha hambre...-
Gemí en tono triste
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 29
Localización : detras ruya para morderte

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:30 pm

le segui meciendo mirando como mi camisa llena de sangre comenzaba a cambiar a un rojo sangre -quieres ir a cazar ?-susurre en su oido con suavidad besando su frente con delicadeza
Volver arriba Ir abajo
Drusilla

Drusilla


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Tomando el té con la señora Dolly...

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:32 pm

Asentí lentamente con la cabeza notando sus frios labios en mi frente, sonreí mientras empezaba a darle besitos en el cuello de la camisa y empezaba a andar, aun abrazada a el
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 29
Localización : detras ruya para morderte

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:34 pm

me gire aun abrazandola con una mano por la cintura-te traigo aora algo de comer -dije suave excitado por sus besos en mi cuello -esperame aqui vale nena
Volver arriba Ir abajo
Drusilla

Drusilla


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Tomando el té con la señora Dolly...

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:36 pm

-Vale... seré una buena chica...-
Asentí d enuevo mientras le soltaba, daba otra vuelta y me sentaba bajo el árbol, empecé a sentirme un poco mareada, por lo que recosté la cabeza en el arbol y empecé a canturrear algo con la boca cerrada... quien me viese diría quee staba con 1 kilo entero de coca en el cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 29
Localización : detras ruya para morderte

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:40 pm

me separe y me adentre un poco en el bosque y encontre a una humana recogiendo flores ,que bonitas quedarian manchadas por su sangre pense .me aceruqe por detra y la deje inconsciente de un golpe en la nuca ,la cogi y la lleve a donde estaba dru -e vuelto nena -dije poniendo a la humana a su lado para uqe no tubiera uqe moverse mucho
Volver arriba Ir abajo
Drusilla

Drusilla


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Tomando el té con la señora Dolly...

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:41 pm

Abrí los ojos al oir la voz de spike, sonreí y cogí a la chica en mis brazos acariciándole el rostro y peinándola con mis esqueléticos dedos...
-Que mona... Spike... adoptémosla...-
Sonreí de forma divertida mientras la mecía y empezaba a tararearle una nana
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 29
Localización : detras ruya para morderte

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:43 pm

me agache y le hice un pequeño corte en el cuello a la humana y comenzo a salir sangre -no prefieres comertela ?-dije burlon pasando mi dedo ensangrentado por sus labios
Volver arriba Ir abajo
Drusilla

Drusilla


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Tomando el té con la señora Dolly...

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:46 pm

Al notar la sangre me metí el dedo de Spike en la boca y le mordí ferozmente, no se lo arranqué... no había porqué... Spike necesitaba todos sus dedos para mí...
Abrí la boca a tiempo para que el lo retirase, puse los ojos en blanco y clavé mis colmillos en la humana, empecé a succionar su sangre de forma voraz
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 29
Localización : detras ruya para morderte

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:48 pm

grite un poco al notar su colmillo en mi dedo-me pones cuando muerdes a una mujer -dije besando el cuello de dru con pasion .luego baje el cuello de la humana mordiendola con ansia
Volver arriba Ir abajo
Drusilla

Drusilla


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Tomando el té con la señora Dolly...

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:50 pm

Paré para dejarle un poco a Spike mientras me reía con ganas... ladeé la cabeza acariciándole el rostro
-y a un hombre... no te gusta que le clave los colmillos?.-
sonreí con malicia y ausencia, esta vez besándole yo a el en el cuello
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 29
Localización : detras ruya para morderte

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:53 pm

acabe con la humana y la lance lejos de nosotros -solo si ese hombre soy yo -dije besandoloa en el cuello rozando con mis colmillos con suavidad mientras la pegaba a mi
Volver arriba Ir abajo
Drusilla

Drusilla


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Tomando el té con la señora Dolly...

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:56 pm

-Hmmmmmmmg... eso me gusta... mucho...-
Sonreí con malicia clavando mis colmillos en el, no le succioné sngre... solo era por mera diversión, yo estaba llena...
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 29
Localización : detras ruya para morderte

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:04 pm

le mordi por la excitacion de su mordisco no le succione sangre sabia que la debilitaria demasiado ,pegue su cuerpo al mio con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Drusilla

Drusilla


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Tomando el té con la señora Dolly...

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:10 pm

Solté un gemidito de dolor al notar sus caninos atravesar mi fria y dura piel, le devolví el "abrazo" con fuerza y busqué susalbios, manchándole por completo de sangre por dodne mis labios recorrían
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 29
Localización : detras ruya para morderte

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:16 pm

lami sus labios con mi lengua cojiendo la sangre y besandola con pasion echandome acia atras poniendomela emcima
Volver arriba Ir abajo
Drusilla

Drusilla


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Tomando el té con la señora Dolly...

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:21 pm

Me reí divertida mezclando mi risa con algunos gmeidos divertidos y excitados, le devolví el beso mientras le acariciaba el rostro y veía el cadaver de la chica, hacerlo delante de un muerto no era necrofilia? ah espera... nosotros también lo estábamos...
Volver arriba Ir abajo
Spike

Spike


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 29
Localización : detras ruya para morderte

durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:23 pm

jugue con su lengua excitado mientras acariciaba sus cabello y disfrutaba de la sangre qeu aun quedaba en su boca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





durmiendo (dru nena) Empty
MensajeTema: Re: durmiendo (dru nena)   durmiendo (dru nena) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
durmiendo (dru nena)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet sunset :: Sweet Sunset :: Rio Oscuro-
Cambiar a: