Sweet sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra al mundo de fantasias que te hara soñar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Encuentros inesperados...? [Hern]
Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:57 pm por Danielle Notx

» Enseñandole sunset
Paseo Nocturno Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:42 pm por Danielle Notx

» Di algo al de arriba...
Paseo Nocturno Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:18 pm por Danielle Notx

» .:El último que postea gana!!!:.
Paseo Nocturno Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:44 am por Danielle Notx

» Modelo de Ficha
Paseo Nocturno Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:17 am por Jessy

» Registro de avatar
Paseo Nocturno Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:46 am por Jessy

» Registro de animales
Paseo Nocturno Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:41 am por Jessy

» Registro de Razas
Paseo Nocturno Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:34 am por Jessy

» Classes de magia [Hernphidal]
Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:48 pm por Arthas

Mejores posteadores
Hernphidal
Paseo Nocturno Vote_lcapPaseo Nocturno Voting_barPaseo Nocturno Vote_rcap 
Arthas
Paseo Nocturno Vote_lcapPaseo Nocturno Voting_barPaseo Nocturno Vote_rcap 
Sarah Williams
Paseo Nocturno Vote_lcapPaseo Nocturno Voting_barPaseo Nocturno Vote_rcap 
Danielle Notx
Paseo Nocturno Vote_lcapPaseo Nocturno Voting_barPaseo Nocturno Vote_rcap 
Eris
Paseo Nocturno Vote_lcapPaseo Nocturno Voting_barPaseo Nocturno Vote_rcap 
Adryel Smirnov
Paseo Nocturno Vote_lcapPaseo Nocturno Voting_barPaseo Nocturno Vote_rcap 
Juliett Williams
Paseo Nocturno Vote_lcapPaseo Nocturno Voting_barPaseo Nocturno Vote_rcap 
Spike
Paseo Nocturno Vote_lcapPaseo Nocturno Voting_barPaseo Nocturno Vote_rcap 
Krystal Summers
Paseo Nocturno Vote_lcapPaseo Nocturno Voting_barPaseo Nocturno Vote_rcap 
Drusilla
Paseo Nocturno Vote_lcapPaseo Nocturno Voting_barPaseo Nocturno Vote_rcap 

 

 Paseo Nocturno

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:27 pm

La luna brillaba en el cielo totalmente oscurecido tan solo iluminado por las estrellas que tintineaban en el firmamento. El viento mecia suavemente la copa de los árboles que había cerca del río. Mis pisadas apenas se oian, mi vestido de seda burdeo rozaba con las pequeñas plantas que crecian al rededor de las raices de los árboles. A mi paso todo era silencio, incluso los animales cayaban atemorizados ¿por mi presencia? quizás...


Última edición por Eris el Vie Ago 28, 2009 4:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:30 pm

como algunas noches me encamine al rio oscuro para entrenar en el arte de la espada .cuandollegue desenvaine mi espada y me quite la camiseta para no empaparla de sudor
comenze a dar sablazos al aire
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:35 pm

En el silencio pude escuchar perfectamente el sonido del metal cortando el aire, me dirigi hacia el sonido, dejandome oculta en las sombras, era un elfo lo observe unos instantes y sonrei maliciosamente dejando despues escapar una carcajada maliciosa, que se expandió por el bosque como la polvora. Él no podía verme oculta en la sombra.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:37 pm

oi una carcajada que resono por todo el rio me gire buscando el lugar de donde provenia pero no lo encontraba -muestrate -dije serio mirando a todos los lado buscando al causante de la carcajada
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:39 pm

- no- dije sin más moviendome en la oscuridad a su alrededor- que hace un elfo como tú de noche y solo ?- pregunte como si lanzara una pregunta al aire. Todavia no pensaba mostrarme me divertiria un poco más antes de dejar que me viera.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:49 pm

-ya me canse odio que se burlen de mi -coji mi arco del arbol en el cual estba apoyado y prepare una flecha sal o te ago salir
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:52 pm

- si el elfo tiene caracter que divertido- lance una pequeña bola oscura haciendo estallar su arco en cientos de pequeñas astillas de madera- sabes tenia entendido que los elfos erais más tranquilos- dije saliendo de la oscuridad para que pudiera verme a unos metros de él.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:55 pm

mi arco acabo destrozado no me fiijara de donde salia el atraque .ante mi se presento una mijer preciosa -normalmente somos tranquilos -coji la empuñadura de mi espada-pero a mi me va mas atacar que ablar -di poniendo mi espada en mi hombro -a que ser de la oscuridad tengo el honor de conocer
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:59 pm

- pues sí para ti es más que un honor nada más contemplarme- hice una sonrisa de suficiencia- yo soy Eris la Diosa de la Oscuridad- dije con voz senera pero cargada de orgullo - y tu eres Arthas un simple elfo verdad?- no solia usar mucho mi poder de leer las mentes pero era muy util para ahorrarme la tipica pregunta de "Quien eres?"
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:06 pm

-muy bien el premio gordo -dije poniendo la punta de mi espada en su direccion -mira me presento mejor -le mire-mi nombre es Arthas Kalindor rey de los elfos encantado-dije con una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:34 pm

- el rey de los elfos- dije divertida hice un gesto de disgusto cuando puso la punta de su espada en mi dirección, mire el filo de la espada aumentando la temperatura del metal hasta ponerla al rojo vivo- no me gusta que me apunten con ninguna arma seas rey o no- dije muy seria pero a la vez divertida.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:36 pm

mi collar brillo eliminando su magia oscura-no te servira de nada-mi espada brillo con un haz de luz blanca
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:41 pm

Di un paso hacia atras era más que evidente que no me gustaba la luz - Una lastima porque me sé trucos muy buenos- dije manteniendo mi sonrisa de suficiencia- todavia no hs respondido a mi primera pregunta, que hace un elgo aqui solo? y más siendo el rey?- dije con cierta curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:44 pm

-me aburria y me escape prefiero entrenar solo que contra guerreros que no resisten ni un sablazo-le mire sonriente -y que me vas a mostrar tus truquitos
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:23 pm

-No- dije con simpleza- no pierdo el tiempo con elfos - dije entono burlon- además simplemente daba un tranquilo paseo a la luz de la luna, paseo que tú has perturbado enormemente- dije con seriedad dirigiendo mi ojos azules hacia él directamente.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:18 pm

-pasaras de mi y no me hubieras atacado -dije riendo girandome con la espada al hombre -si no me vas a aacer nada me voy
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:28 pm

- Yo no te ataque tu fuiste el que primero cogio el arco- dije como si me hubiera ofendido- porque tendría que hacerte algo? no soy tan mala como me pintan- menti descaradamente con una sonrisa cínica en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:30 pm

-eres la diosa de la oscuridad por algo -me rey sin mirarla
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:34 pm

- Claro por mi belleza y mis ojazos azules- dije divertida- pero en realiad ahora sería una perdida de tiempo hacerte algo, no serviria de mucho- me encogi de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:36 pm

envaine mi espada y me introduje en el lago -eres la dioisa d ela oscuridad por tu maldad-me rey -y aora me entero d eque no irvo para nada
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:41 pm

- Gracias por el cumplido- dije como si me hubiera dicho un piropo- en una partida de ajedrez los peones son los primeros en caer y los que menos sirven- puse cara pensativa- aunque bien pensado quizas tu seas más como una torre o un caballo- dije divertida.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:43 pm

-te crees muy graciosa verdad g-le iba a llamar guarra pero amntube la compostura a mi nadie me menospreciaba
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:47 pm

- atrevete a decirlo y será la última palabra que pronuncies- dije en tono amenazante. No solia usar mucho mi poder de leer las mentes pero eso no quería decir que no lo hubiera oido igualmente aunque no hubíera movido los labios para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Arthas

Arthas


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:49 pm

lemire divertido-miau la gatita tiene garras -mmm esto em empezaba a gustar ademas era bastante guapa pero eso no influia en nada
Volver arriba Ir abajo
Eris

Eris


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:57 pm

- no te puedes hacer ni una ligera idea de las garras que tiene esta gatita- mire hacia el agua del lago- yo de ti saldria del agua comenzará a hervir en unos minutos- dije con malicia comenzando a elevar la temperatura del lago, esta vez su colgante no serviria porque no estaba empleando mi poder contra él sino con el agua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno   Paseo Nocturno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo Nocturno
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet sunset :: Sweet Sunset :: Rio Oscuro-
Cambiar a: