Sweet sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra al mundo de fantasias que te hara soñar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Encuentros inesperados...? [Hern]
Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:57 pm por Danielle Notx

» Enseñandole sunset
Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:42 pm por Danielle Notx

» Di algo al de arriba...
Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:18 pm por Danielle Notx

» .:El último que postea gana!!!:.
Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:44 am por Danielle Notx

» Modelo de Ficha
Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:17 am por Jessy

» Registro de avatar
Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:46 am por Jessy

» Registro de animales
Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:41 am por Jessy

» Registro de Razas
Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:34 am por Jessy

» Classes de magia [Hernphidal]
Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:48 pm por Arthas

Mejores posteadores
Hernphidal
Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Vote_lcapClasses de magia [Hernphidal] - Página 2 Voting_barClasses de magia [Hernphidal] - Página 2 Vote_rcap 
Arthas
Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Vote_lcapClasses de magia [Hernphidal] - Página 2 Voting_barClasses de magia [Hernphidal] - Página 2 Vote_rcap 
Sarah Williams
Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Vote_lcapClasses de magia [Hernphidal] - Página 2 Voting_barClasses de magia [Hernphidal] - Página 2 Vote_rcap 
Danielle Notx
Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Vote_lcapClasses de magia [Hernphidal] - Página 2 Voting_barClasses de magia [Hernphidal] - Página 2 Vote_rcap 
Eris
Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Vote_lcapClasses de magia [Hernphidal] - Página 2 Voting_barClasses de magia [Hernphidal] - Página 2 Vote_rcap 
Adryel Smirnov
Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Vote_lcapClasses de magia [Hernphidal] - Página 2 Voting_barClasses de magia [Hernphidal] - Página 2 Vote_rcap 
Juliett Williams
Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Vote_lcapClasses de magia [Hernphidal] - Página 2 Voting_barClasses de magia [Hernphidal] - Página 2 Vote_rcap 
Spike
Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Vote_lcapClasses de magia [Hernphidal] - Página 2 Voting_barClasses de magia [Hernphidal] - Página 2 Vote_rcap 
Krystal Summers
Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Vote_lcapClasses de magia [Hernphidal] - Página 2 Voting_barClasses de magia [Hernphidal] - Página 2 Vote_rcap 
Drusilla
Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Vote_lcapClasses de magia [Hernphidal] - Página 2 Voting_barClasses de magia [Hernphidal] - Página 2 Vote_rcap 

 

 Classes de magia [Hernphidal]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:32 pm

¿Donde se habia metido?... al escucharla a mi espalda me sobresalté cayendo al suelo... la miré a donde se suponia que estaba y lo reintente... 10 intentos... 9 de ellas acabaron mojando a mi maestra... pero la última salió bien... lo medio dominaba:

Bueeno... que pena... ya sale maestra...-dije enfurruñado... yo queria seguir mojandola
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:37 pm

Me mostre de nuevo bastante empapada, y con cara de poco amigos..
-Bien sigue haciendolo porfavor..- dije mientras iba al arbol y ojeaba unos libros interesantes.
Hern debia dominarlo a la perfección casi para pasar a otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:41 pm

Poro a poco fui dominando las esferas... la maestra estaba enfadada y nose por que... asi que hice otra de mis broma lanzandole la esfera a ella empapandola de nuevo pero esta vez a los libros que no me fije que estaban...

Upps
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:55 pm

-Hern!!!!!!!- dije enfadada
Me levante no importaba que me mojara pero a los libros eso era demasiado
hize un hechizo rapido para secarlos y que quedaran como nuevos..
-Bien, se acabo la classe practica tu mismo.. ponte a leer- dije cojiendo mis cosas para irme
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:59 pm

¿leer yoo?... la llevaba clara... aun asi me daba penita ver comos e enfadaba y queria irse:

Maestra... que no me fije en los libros... lo sientooo...-dije agachando la cabeza-No se enfadee...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:18 pm

-Haz lo que te de la gana, hechiza el libro como quieras.. pero quiero que mañana me cuentes el primer tomo-dije a sabiendas de lo vago que era...
Me dirigi en dirección contraria por el bosque con todos los libros y recogi mi melena cn mi varita en un pequeño moño.
Me pare un momento para ver que hacia el muchacho
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:23 pm

Hice una mueca de enfurruñamiento y en cuanto se fue tiré el libro... ya se podía poder como quisiera... no iba aleer nada... prefería divertir...e me quedé levitando un rato en el lugar volando divertido
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:31 pm

Anhule su poder de levitación por el momento, se pasaba de listo..
queria jugar? bien.. pues lo hariamos.. a mi manera..
No queria que el consejo lo tomara por un caso perdido, por eso intentaba por todos los medios hacer de el un buen mago,
y solo era el primer dia..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:35 pm

Cai al suelo dandome un golpetazo en el traseto... intenté hacerme levitar de nuevo pero nada... ¿había perdido poder?... ¿qé me pasaba?... hice un pucherito triste... y en una rabieta metí fuego al dichoso libro... y me senté de brazos cruzados con el báculo por medio
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:37 pm

Apareci detras de el

-Hernphidal, el consejo cesara tus poderes si sigues asi!- adverti reparando el libro con un simple hechizo,
los magos nos bastabamos de hechizos para hacer cualuqier cosa, era facil y simple, y muy util..
Le mire mas amable :
-Que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:39 pm

¿pero por quee?... es que leer historia de la magia era antes... ahora se supone que ya son las prácticas no esto... yono quiero leer maaas-dije niño cruzándome de brazos...

Sollocé echando un pucherito:

No... no puedo volar...-dije con el pucherito en mi rostro daba pena hasta al mas serio
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:41 pm

-Bien la primera lección Hernphidal si queires practicas tambien debes leer, dije que puedes usar hechizos para hacerlo mas ameno.. lo que quieras, pero es obligatorio para todo mago.
Asi dije y me sente debajo de un arbol con los libros a un lado y el de historia de la magia en las manos.
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:44 pm

Resoplé mirando a la maestra de forma triste...:

Seguro que a los maggos oscuros les dejan hacer mas cosas-dije suspirando mientras agachaba la cabeza-Vale dame eso... pero si me quedo dormido... no me despierte...

Mi maestra era exigente con los libros... seguo que algunos lo habian echo para eso... para que me aguantara
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:47 pm

Le di el libro amablemente y espere
pense alguna cosa para que se le hiciera mas ameno..
pero espere a ver lo que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:48 pm

Cogi el libro y empecé a leerlo... la verdad que noi tardé demasiado en aburrirme y quedarme mirando las palabras sin sentido... a los 5 minutos ya estaba dormido (xD)
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:50 pm

Le observe en silencio..
Al final pronto quedo dormido, le deje descansar aproximadamente una hora, despues..
introduje con un hechizo los conocimientos de la primera lección de la historia en su sueño, como si viera una pelicula..
Espere tranquila repasando los libros..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:52 pm

Al rato desperté parpadeando levemente me habia quedado dormido y por la situación del sol mucho tiempo... la maestra no hizo nada:

Lo... lo siento maestra...-dije tragando saliva
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:56 pm

-No pasa nada, puedes contarme algo del libro?- pregunte amablemente
Dirigi mi mirada hacia el cielo, tranquila y optimista...
Tal vez.. las cosas mejorarian
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:57 pm

Me quedé pensativo... pero si no lo habia...

de pronto fue como si me acordase de algo y empecé a recitar aquello con perspicacia... ¿me lo sabia pero es imposible?... aun asi sonreí orguklloso:

Vaya... durmiendo tambien se aprende...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:08 am

Arquee una ceja divertida
-Durmiendo? mas bien tu angel de la guarda te a ayudado..- murmure divertida..
Pense en algunos hechizos interesantes.. por ejemplo... Bauleo, objetus Locomotor..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:09 am

Siempre pense que tenía un angel de la guarda... ¿quien es?-pregunté infantil y bastante inocente sin darme cuenta verdaderamente de quien era
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:11 am

Me rei de forma suave y le mire
-Esta bien Hern que te gustaria hacer que te cueste mucho?- pregunte interesada, seguiriamos por algo que el me piidiera.. si lo hacia..
claro estaba.. que era un chico dificil de tratar y de contentar..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:15 am

Agaché la cabeza rascnamdomela mientras pensaba algo...:

Nose me cuesta todo que no sea levitar y teletransportarme... pero si me enseñas algun poder guay... sería chuli-dije divertido ya podía volar de nuevo... me habia dado un golpecito con mi báculo
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:18 am

-te interesa... una forma de se utiliza para hacer el equipaje rapido?- preegunte curiosa mientras seguia pensando
en hechizos que pudieran interesarle..
Era un muchacho joven.. asi que.. crear algun animal? con simples objetos.. mmmm
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:20 am

Esop es aburrido... yo no necesito hacer equipaje... me teletransporto a casa cuando quiero... dime otra cosa-dije resoplando... normal que fuera del consejo... era una aburrida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Classes de magia [Hernphidal]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Refrescandome un poco [Hernphidal]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet sunset :: Sweet Sunset :: Bosque Luminus-
Cambiar a: