Sweet sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra al mundo de fantasias que te hara soñar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Encuentros inesperados...? [Hern]
Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:57 pm por Danielle Notx

» Enseñandole sunset
Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:42 pm por Danielle Notx

» Di algo al de arriba...
Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:18 pm por Danielle Notx

» .:El último que postea gana!!!:.
Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:44 am por Danielle Notx

» Modelo de Ficha
Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:17 am por Jessy

» Registro de avatar
Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:46 am por Jessy

» Registro de animales
Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:41 am por Jessy

» Registro de Razas
Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:34 am por Jessy

» Classes de magia [Hernphidal]
Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:48 pm por Arthas

Mejores posteadores
Hernphidal
Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Vote_lcapClasses de magia [Hernphidal] - Página 3 Voting_barClasses de magia [Hernphidal] - Página 3 Vote_rcap 
Arthas
Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Vote_lcapClasses de magia [Hernphidal] - Página 3 Voting_barClasses de magia [Hernphidal] - Página 3 Vote_rcap 
Sarah Williams
Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Vote_lcapClasses de magia [Hernphidal] - Página 3 Voting_barClasses de magia [Hernphidal] - Página 3 Vote_rcap 
Danielle Notx
Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Vote_lcapClasses de magia [Hernphidal] - Página 3 Voting_barClasses de magia [Hernphidal] - Página 3 Vote_rcap 
Eris
Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Vote_lcapClasses de magia [Hernphidal] - Página 3 Voting_barClasses de magia [Hernphidal] - Página 3 Vote_rcap 
Adryel Smirnov
Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Vote_lcapClasses de magia [Hernphidal] - Página 3 Voting_barClasses de magia [Hernphidal] - Página 3 Vote_rcap 
Juliett Williams
Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Vote_lcapClasses de magia [Hernphidal] - Página 3 Voting_barClasses de magia [Hernphidal] - Página 3 Vote_rcap 
Spike
Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Vote_lcapClasses de magia [Hernphidal] - Página 3 Voting_barClasses de magia [Hernphidal] - Página 3 Vote_rcap 
Krystal Summers
Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Vote_lcapClasses de magia [Hernphidal] - Página 3 Voting_barClasses de magia [Hernphidal] - Página 3 Vote_rcap 
Drusilla
Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Vote_lcapClasses de magia [Hernphidal] - Página 3 Voting_barClasses de magia [Hernphidal] - Página 3 Vote_rcap 

 

 Classes de magia [Hernphidal]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:22 am

-mmmm que te parece transformar cualquier objeto, animal o persona en un pequeño dragón?- dije pensativa..
en mi cabeza pasaban hechizos de todo tipo.. para buscar alguno ideal que le gustara..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:24 am

¿Animalitos?-dije dando un brinco divertido...-wiii me encaaantaaa

empece a corretear por el claro del bosque divertido:

Enseña enseñaaa
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:26 am

-bien.. todo depende del animal que quieras conjurar- dije amable sonriendo -cual te aptece?- pregunte
le observe sonriendo como correteaba por el bosque, parecia mas feliz y animado
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:28 am

¡DRAGONCITOOO!-exclamé en voz alta haciendo resonar mi voz divertido, me aceque a la chica y me agarré a su falda-Puedooo
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:17 pm

Sonrei dulcemente y retrocedi con cuidado observandole
-de acuerdo.. debes decir Draconifors!-dije firme apuntando con una varita a una piedrecilla
que poir arte de magia se convirtio en un pequeño y docil dragon, que revoloteaba alrededor de nosotros.
Me puse alerta pues era un hechizo complicado y podia salir mal..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:24 pm

Sonreí divertido asintiendo con la cabeza... luego prepare mi baculo y apunté a otra piedra:

Draconifors- exclamé.

La piedra se convirtió en una completa aberración se parecía levemente a un dragón pero a la vez parecia a uno de esos sere sque me hablaron que moran en la oscuridad... me entro mucho miedo... demasiado miedo...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:27 pm

Deshize su hechizo con un simple golpe de varita me gire realmente extrañada.. le mire.. por mi mente rondaban pensamientos..

-esta bien.. Hernphidal.. intentalo de nuevo..- dije bajando mi varita pero quedando asututamente en guardia..
Me hize a un lado y espere

-Recuerda.. concentrate visualiza tu pequeño dragon, Draconifors!- murmure suave mi pequeño dragon se poso en mi varita obsevando tambien al muchacho
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:33 pm

Negué con la cabeza asustado... me agarré a la cintura de mi maestra escondiendo mi rostro en ellas completamente asustado...:

No.... da miedo... me da miedo....-dije entre sollozos esa aberración me había asustado por completo
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:19 pm

Le observe con detenimiento aquello me hacia que pensar.. pero estaba realmente asustado
Me agache y le abraze con dulzura, acariciando su cabello
-Esta.. bien.. Hern no pasa nada..- le acaricie con dulzura, estrechandolo contra mi.
-Shhht.. tranquilo.. haremos otra cosa..- murmure suavemente
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:20 pm

Seguía temblando... aquello me habia dado verdadero miedo... y no podía seguir demasiado por oi... pero se me ocurrió una idea para animarme:

¿Y si la mojo de nuevo?-dije levantando la cabeza levemente para quedar mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:32 pm

Le acaricie con dulzura la cabeza para infundirle tranquilidad,
escuche su comentario pense.. que tampoco podia ser con mala intencion era solo un crio..
-Esta bien haremos lucha de bolas de agua..- dije guiñandole un ojo divertida mientras hacia apaerecer cubos de agua a los arlededores.
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:33 pm

En cuanto dijo aquello pehgué un salto divertido y comencé a levitar... me concentré en divertirme lo más posible pero esperé a que la maestra comenzara.

Wiii lo voy a pasar geniaaal.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:43 pm

Sonrei divertida pegue un saltito hacia atras y sin esfuerzo
-Aquasolus!- Una gran bola de agua volo hasta donde estaba el mojandolo por completo
Me movi rapidamente detras de un arbol, era bastante rapida para ser humana.. observe a Hern entre risas
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:46 pm

Me mojó... sonreí divertido y de pronto hice algo que no sabia que podia hacer... ejecuté el hechizo aqua solus pero no solo eso... teletransporté a mi y a la bola detras de la chica y la hice explotar... me quedé con los ojos como platos:

Vaya... ¿he podido hacer esto?...-dije mirando mi báculo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:53 pm

Quede empapada me encoji al recibir la bola de agua

-Vaya.. vas mejorando- dije amable y me teletransporte detras de el en un abrir y cerrar de ojos y sin apenas murmurar las palabras,
una bola lo volvio a mojar, y otra cayo desde arriba..
Solte una risita y me quede alli esquivando sus bolas
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:57 pm

Sonreí divertido pero al ver que la otra bola caida la hechicé y la controlé yo tirrándopseloa mi maestra... luego me iba teletransportando tocando con el báculo cada uno de los cubos... estos levitaron y se teletransportaron alrededor de mi maestra por encima de ella y dejaron caer su contenido cayendo despues los cubos al suelo:

¡Jaque mate!-dije divertido.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:05 pm

-Aprendes rapido- dije divertida sonriendo, mi ropa y toda yo estaba toda empapada y se transparentaba mi ropa interior y se marcaban mis formas, aunque no me di cuenta, segui llenando habilmente los cubos de agua y haciendo que esta vez sin que lo pudiera evitar fueran todos a parar a el
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:10 pm

Sonreí divertido mientras miraba ala chica... pero los cubos se dirigieron a mi intenté esquivarlos levitando pero imposible... me dieron de lleno... cubos inclusive por loq ue me hicieron caer al suelo con dolor de cabeza:

¡Bestia!
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:13 pm

Solte una risita y me acerque hasta el sacando los cubos con hagilidad
-Hern debias apartarlos-
dije divertida aguantandome la risa...
Le mire y acaricie su cabeza un pooco mas seria -Nada malo no?- dije amable
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:14 pm

¡Lo he intentado... pero las lanzao con fuerzaa-dije rascandome la cabeza dolorida...-No... nada malo...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:16 pm

-No las lanze con fuerza, es la fuerza de la gravedad- dije divertida despeinandole y acariciando su cabeza
-Esto no es nada para un chico como tu!- dije amable haciendo caras divertidas, en ello;
me levante y mire alrededor
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:19 pm

Bueno vale... tu ganas... me has ganado al juego...-dije resignado... yo estaba bastante cansado-Bueeno... pero cansa... me he de acontumbrar a esto... ha sido duro...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:22 pm

Sonrei dulcemente y acaricie su pelo
-Quieres descansar un rato?- pregunte amable e hize aparecer una comoda cama escondida tras unos arboles
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:24 pm

¿Descansar?... siiiii-dije teletransportandome a la cama tirandome en ella y empapandola-Gra...gracias maestra...-dije quedándome dormido.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:26 pm

Sonrei me sente aun lado y con un hechizo seque su ropa y la cama, para que no pilallara un catarro,
cuando dormia parecia un niño bueno, y aun mas pequeño..
En el fondo era un buen chico.. aunque demasiado travieso tal vez..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Classes de magia [Hernphidal]   Classes de magia [Hernphidal] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Classes de magia [Hernphidal]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Refrescandome un poco [Hernphidal]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet sunset :: Sweet Sunset :: Bosque Luminus-
Cambiar a: