Sweet sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra al mundo de fantasias que te hara soñar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Encuentros inesperados...? [Hern]
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:57 pm por Danielle Notx

» Enseñandole sunset
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:42 pm por Danielle Notx

» Di algo al de arriba...
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:18 pm por Danielle Notx

» .:El último que postea gana!!!:.
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:44 am por Danielle Notx

» Modelo de Ficha
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:17 am por Jessy

» Registro de avatar
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:46 am por Jessy

» Registro de animales
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:41 am por Jessy

» Registro de Razas
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:34 am por Jessy

» Classes de magia [Hernphidal]
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:48 pm por Arthas

Mejores posteadores
Hernphidal
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Vote_lcapVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Voting_barVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Vote_rcap 
Arthas
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Vote_lcapVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Voting_barVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Vote_rcap 
Sarah Williams
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Vote_lcapVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Voting_barVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Vote_rcap 
Danielle Notx
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Vote_lcapVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Voting_barVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Vote_rcap 
Eris
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Vote_lcapVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Voting_barVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Vote_rcap 
Adryel Smirnov
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Vote_lcapVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Voting_barVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Vote_rcap 
Juliett Williams
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Vote_lcapVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Voting_barVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Vote_rcap 
Spike
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Vote_lcapVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Voting_barVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Vote_rcap 
Krystal Summers
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Vote_lcapVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Voting_barVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Vote_rcap 
Drusilla
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Vote_lcapVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Voting_barVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Vote_rcap 

 

 Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:03 pm

Llegué teletránsportandome a la puerta... para seguir vigilándola... estaba cansado por aquel raro encuentro... me tumbé en la hierba divertido, descansando de lo que fue un día agotador... no sabía para que quería mas... aun tenía el susto en el cuerpo... y daba gracias a que nadie se había enterado... menos mal...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:10 pm

me dirigi a la puerta y vi a Hern me pare a la altura donde el estaba y le mire,
pense en regañarle pero primero tendria que contarmelo, mas le valia hacerlo o seria peor..
Era un tema que se debia tratar con cuidado..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:12 pm

Vi a la maestra... sonreí aablemente divertido pero no me levanté del sitio... no pretendía hacer nada... aunque tenía los nervios aflorados a causa de que parecía bastante severa:

¡Hola maestra!-dije con una sonrisa divertida
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:14 pm

-Hola hern, como te fueron estos dias?- pregunte amablemente, mirandole
notaba sus nervios asi como podia saber si me mentia o no..
Me sente a su lado con tranquilidad y le observe
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:15 pm

Me encogí de hombros mientras la miraba sonriente:

Muy bien... he `practicado eso que me mandó... -mentí... ni habia leido nada ni practicado nada...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:17 pm

-Que es lo que has practicado exactamente Hernphidal?- pregunte con un tono mas serio pero con una sonrisa en mi rostro.
Tenia claro que mentia.. y sabia lo que habia echo.. Pronto el consejo de sabios me llamarian, enterados tambien de lo sucedido
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:20 pm

Abri la boca pensativo... ni idea.. no em acordaba dije lo primero qeu se me ocurrió:

Lo de crear aura luminosa con el báculo-dije... auqnue eso ya sabía yo auque muy debilmente
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:24 pm

-ya..- le mire severamente
-Dime que has echo estos dias Hernphidal-. dije severa mostrando un rostro duro y sin piedad.
Aquello era demasiado.. se pasaba..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:26 pm

Me quedé perplejo mirándo a la maestra me teletransporté asustado arriba en el arbol escondiendome:

Pues lo de siempre maestra... ¿que quieres que haga... soy bueno y estudioso......- eso no em lo creia ni yo... pero estaba demasiado nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:30 pm

Lo hize aparecerse delante de mi ni siquiera movi un musculo
-Bien.. Quien es Eris y Ashley Wilford?- pregunte mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:47 pm

Aparecí frente a ella... no sabia contestar... no... no... lo sabía... ¿como se había enterad?... el consejo... el consejo me castigaria severamente... y mi maestra tambien...:

no... no lo ... se...-dije tragando saliva.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:48 pm

-Lo que queires, es que te quiten tus poderes? ser un simple humano? que te retiren del aprendizaje, que te repatrien?- dije severa mirandole.
Poco despues me puse en pie y me gire dandole la espalda
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:50 pm

No... no podían hacer eso... al final accedí...:

Eris... es la diosa de la oscuridad... y la otra una vampiro...-dije tragando saliva... la maestra estaba muy enfadada
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:55 pm

-Que se supone que hacia en el territorio de la oscuridad? querias que te mataran?- dije severa sin girarme aun de espaldas a el y con los brazos cruzados.
-Eres un niño, un mago blanco y debil aun..Es un sitio demasiado peligroso tienes suerte de salir vivo..- dije mas suave
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:56 pm

Te... tençia curiosidad... parecçia un lugar divertido...=dije cohibido a punto de llorar... sollozando levemente sin decir ni hacer nada...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:58 pm

-Divertido? es que no sientes el peligro?- de repente recorde la mosntruosidad que habia creado..
Por un momento me quede quieta.. podia ser? que.. tubiera.. un resquemor de magia oscura?
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:00 pm

A mi me pareció oscuro... pero no peligroso...-dije rascándome la cabeza mientras parpadeaba aun triste-Maestra por favor.... haré lo que sea... pero que no me quiten mis poderes... castigueme con otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:03 pm

-Te tomas a la ligera todo Herphidal, si el consejo se entera yo no podre hacer nada..- le mire severa pero con una pizca de tristeza en los ojos
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:07 pm

Te has enterado tu y eres del consejo... por favor... aceptaré cualquier castigo... pero no el de mis poderes nooo...-dije tragando saliva... yo no sería nada sin ellos... el chico alegre y que se teletransportaba y levitaba desapareceria... no seria el mismo...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:10 pm

Le mire
-Que.. es lo que quieres Hernphidal, tus actos tienen consecuencias, deberas aprender a aceptarlo- dije suavemente pero severa.
Alze mi varita y con un hechizo hize que su baculo desapareciera..
-Deberas estar unos dias sin tu baculo, puedes usar la magia igual pero es mas dificil- explique, asi podriamos estudiarlo y ver.. si tenia algo que ver con la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:16 pm

Al ver desaparecer mi báculo... cai al suelo dejando de levitar... sin el no era nadie en absoluto... nadie... estaba perdido a merced de la naturaleza... comencé a llorar:

¿ma...maestra...!-dije mirándola agachando la cabeza... intenté hacer magia luminosa... haciendo crecer una planta... esta crecio pero se conviertió en carnivora... mis poderes no funcionaban bien...-Vaya... salio mal....

Estaba demasiado triste como para asustarme.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:26 pm

Vi lo que creo, rapidamente la converti en una flor con mi magia mire a Hern, realmente podia ser peligroso..
Me sente y lo arrope -Hern es mejor asi solo seran unos dias..- murmure tranquila,
Observe la planta ahora flor..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:30 pm

Maestra... ¡Qué me haran?...-pregunté entre sollozos... miré a la planta y entendi que eso no era bueno... estaba perdido...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:35 pm

-No lose, tranquilo..- murmure acaariciando su hombro con suavidad.
Mire la flor y hize brotar otra realemten bonita
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:36 pm

No puedo estar tranquilo... el consejo estaba deseando pillar alguna de mis travesuras... para castigarme severamente.. lo sabes...-sollozaba... no podía mas... me eche a llorar pensando en lo que diria mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet sunset :: Sweet Sunset :: Puerta de Awylan-
Cambiar a: