Sweet sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra al mundo de fantasias que te hara soñar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Encuentros inesperados...? [Hern]
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:57 pm por Danielle Notx

» Enseñandole sunset
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:42 pm por Danielle Notx

» Di algo al de arriba...
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:18 pm por Danielle Notx

» .:El último que postea gana!!!:.
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:44 am por Danielle Notx

» Modelo de Ficha
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:17 am por Jessy

» Registro de avatar
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:46 am por Jessy

» Registro de animales
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:41 am por Jessy

» Registro de Razas
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:34 am por Jessy

» Classes de magia [Hernphidal]
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:48 pm por Arthas

Mejores posteadores
Hernphidal
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Vote_lcapVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Voting_barVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Vote_rcap 
Arthas
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Vote_lcapVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Voting_barVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Vote_rcap 
Sarah Williams
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Vote_lcapVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Voting_barVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Vote_rcap 
Danielle Notx
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Vote_lcapVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Voting_barVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Vote_rcap 
Eris
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Vote_lcapVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Voting_barVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Vote_rcap 
Adryel Smirnov
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Vote_lcapVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Voting_barVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Vote_rcap 
Juliett Williams
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Vote_lcapVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Voting_barVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Vote_rcap 
Spike
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Vote_lcapVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Voting_barVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Vote_rcap 
Krystal Summers
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Vote_lcapVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Voting_barVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Vote_rcap 
Drusilla
Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Vote_lcapVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Voting_barVigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Vote_rcap 

 

 Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:25 pm

-Hern.. ya esta no pasa nada vale?- le abraze con cariño secando sus lagrimas
-Hablare con el consejo, pero hasta ese momento no puedo devolverte tu baculo- dije suave sin soltarle.
Por un momento vi a un debil y desamparado niño.. debajo de esa capa de graciosillo..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:27 pm

Agaché la cabeza cohibido mientras seguia llorando desconsoladamente... no podía mas conmigo mismo... era como tenerme en vilo... me tumbé en el suelo a patalear crio mientras lloraba:

¡quiero mi báculooo!-gritaba llorando
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:29 pm

Me aparte un poco
-Lo siento, no puede ser- dije seca y me levante para irme, no me gustaba verle asi,
pero no habia mas remedio..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:30 pm

Me senté en el suelo furioso... llorando... crio... era un niño malcriado al que reñian y le daba igual... ya recuperaría el báculo... tenía mis formas:

¡AJU!
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:31 pm

Me las hize para leer sus pensamientos
-Hernphidal espero que no cumplas lo que piensas o acabaras conigo mismo!- adverti para despues girarme y caminar
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:33 pm

¡DEJAMEE!-grité de forma brusca y bastante enfadado... el aura luminosa que me cubria en ese momento era muy potente a causa de mi enfado...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:35 pm

Disminui la fuerza que le rodeaba y me fui caminando tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:37 pm

La maestra se fue... de pronto el lugar explosionó debido a la gran furia que tenía... y cai desmayado en el suelo... sin fuerzas...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:39 pm

Oí la explosión me teletransporte frente a él..
Era muy poderoso, arregle los destrozos antes de que alguien pudiera verlos, y lo coji en brazos para llevarlo a su casa..
Cure sus heridas y espere a ver si despertaba...
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:40 pm

A la media hora abri los ojos levemente... mirándo a la maestra... no me acordaba de nada...:

¿Qué ha pasado?...-pregunté sollozando.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:43 pm

Le mire seriamente
-Hernphidal tus padres.. son magos blancos?- pregunte con cautela mirandole, aquella explosión no habia sido de magia blanca, precisamente y era provocada por su enfado..
Observe su baculo ahora tendia a mi lado, era propio de un mago blanco..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:44 pm

No conocí a mi madre... pero... mi padre dice que si... y mi padre es el guardian de la puerta... tu le conoces bien...-dije bastante débil en la cama...-¿Qué ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:52 pm

Le mire -Hern debo hablar con tu padre, cuando estes mejor le llamaras?-dije suave para no asustarle.
-Ahora descansa- le acaricie el rostro y me sente hasta que se quedara dormido
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:54 pm

Está fuera... en la puerta se supone... ya habrá lelgado... habla con el ahora...-dije...-¿le vas a decir lo de la zona oscura?... noo por favorr... me pegará fuertee...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:55 pm

-No nada, de eso tranquilo..- murmure dulce y le acaricie el rostro, para que descansara.
Espere hasta que se tranquilizara... despues hablaria con su padre..
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:57 pm

Me tranquilicé y cerré los ojos... tenía miedo... mucho miedo... ¿que me pasaba?... ¿que me habian hecho?....
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:28 pm

Le abraze con fuerza, le sentia asustado y me dolia verle asi, ya que siempre estaba tan alegre y risueño.
Murmure unas palabras inhaudibles y aparecio una carta que salio volando (una carta para el consejo, ya lo sabian todo, pero se debia estudiar la causa de porque los poderes de Hernphidal tenian algo de oscuridad)
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:37 pm

Sollocé... ¿por qué... no podía dormir... por que esto a mi... me quedé dormido...

(hago como mi padre xD)

El padre de Hern llegó a la casa iba a reñir al l niño pero cuando lo vio dormido decidió hablar con la maestra:

Siempre metiendose en problemas el maldito niño un dia me lo matan y no quiero...-dijo bufando.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:39 pm

Me levante sigilosamente dejando a Hern dormir

-Supongo que ya sabra de que quiero hablarle?-
pregunte amable pero respetuosa.
Me puse frente a el con tranquilidad.. esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:48 pm

Si... el poder oscuro ¿no'... es algo que quise mantener en secreto... pero es su maestra y tiene que saberlo... este niño es fruto de mi amor con una hechicera oscura...-dije suspirando-Creo que esta viva... pero... cuando em entregó al niño se desentendió...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:05 pm

Le escuche con cautela
-Debe saber entonces.. que el poder que reside en el joven es también oscuro, y muchos hechizos se ven perjudicados por eso y por su fatla de experiencia- le mire con atención pues parecia sabio e inteligente.
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:09 pm

Para eso es usted su maestra... no quiero que el chico me odie por no decirle lo que era su madre... mejor digale que despues de entrar en la zona oscura tiene esos poderes...-dije suspirando
Volver arriba Ir abajo
Sarah Williams

Sarah Williams


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:12 pm

-Sabe usted, que eso es practicamente imposible, y el niño podria descubrir la verdad..- dije mirandole con cautela
-Por el bien del niño creo que deberia, hablar con el y decirle lo que fue su madre, y si esta viva o no, eso ya es usted quien debe decidirlo- me quede pensativa..
-Piense que si no se entera ahora, lo hara tarde o temprano, y deberia inculcarle el buen camino- hize una pequeña reverencia y decidi ausentarme de la casa no antes sin decir adios.
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:25 pm

El padre gruño... no el hacia gracia... pero se lo pensaría... antes de que el pudiera contestar la muchacha se habia largado... miró al chico con severidad y se largó el tambien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.   Vigulando la puerta tras  el dia en el rio oscuro. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vigulando la puerta tras el dia en el rio oscuro.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet sunset :: Sweet Sunset :: Puerta de Awylan-
Cambiar a: