Sweet sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra al mundo de fantasias que te hara soñar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Encuentros inesperados...? [Hern]
Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:57 pm por Danielle Notx

» Enseñandole sunset
Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:42 pm por Danielle Notx

» Di algo al de arriba...
Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:18 pm por Danielle Notx

» .:El último que postea gana!!!:.
Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:44 am por Danielle Notx

» Modelo de Ficha
Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:17 am por Jessy

» Registro de avatar
Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:46 am por Jessy

» Registro de animales
Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:41 am por Jessy

» Registro de Razas
Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:34 am por Jessy

» Classes de magia [Hernphidal]
Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:48 pm por Arthas

Mejores posteadores
Hernphidal
Encuentros inesperados...? [Hern] Vote_lcapEncuentros inesperados...? [Hern] Voting_barEncuentros inesperados...? [Hern] Vote_rcap 
Arthas
Encuentros inesperados...? [Hern] Vote_lcapEncuentros inesperados...? [Hern] Voting_barEncuentros inesperados...? [Hern] Vote_rcap 
Sarah Williams
Encuentros inesperados...? [Hern] Vote_lcapEncuentros inesperados...? [Hern] Voting_barEncuentros inesperados...? [Hern] Vote_rcap 
Danielle Notx
Encuentros inesperados...? [Hern] Vote_lcapEncuentros inesperados...? [Hern] Voting_barEncuentros inesperados...? [Hern] Vote_rcap 
Eris
Encuentros inesperados...? [Hern] Vote_lcapEncuentros inesperados...? [Hern] Voting_barEncuentros inesperados...? [Hern] Vote_rcap 
Adryel Smirnov
Encuentros inesperados...? [Hern] Vote_lcapEncuentros inesperados...? [Hern] Voting_barEncuentros inesperados...? [Hern] Vote_rcap 
Juliett Williams
Encuentros inesperados...? [Hern] Vote_lcapEncuentros inesperados...? [Hern] Voting_barEncuentros inesperados...? [Hern] Vote_rcap 
Spike
Encuentros inesperados...? [Hern] Vote_lcapEncuentros inesperados...? [Hern] Voting_barEncuentros inesperados...? [Hern] Vote_rcap 
Krystal Summers
Encuentros inesperados...? [Hern] Vote_lcapEncuentros inesperados...? [Hern] Voting_barEncuentros inesperados...? [Hern] Vote_rcap 
Drusilla
Encuentros inesperados...? [Hern] Vote_lcapEncuentros inesperados...? [Hern] Voting_barEncuentros inesperados...? [Hern] Vote_rcap 

 

 Encuentros inesperados...? [Hern]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:34 pm

Había estado dando vueltas pero no encontraba ningun lugar que me sirviera, llegue a ciudad que no había vistoa antes y me pare para dar algunas vueltas por si encontraba algo interesante
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:03 am

Al final... la habia seguido... nose como pero me adentré en la zona oscura siguiwndole a distancia... me escondí para que no me pasara nada mientras los seres oscuros me miraban con recelo e intentaban atacarme... pero los eludia con mi teletransporte continuo
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:48 pm

Note la presencia de alguien que me parecio conocido y al leer las mentes de unos seres oscuros note que tenía razón.

Me adentré por un callejuela y una vez que mi presa cayo en la 'trampa' me acerqué rapidamente y le murmure

-no que no podías venir al lado oscuro??
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:24 am

No pude evitar sentir un escalofrio muy humano al notar a la chica hablarme en la nuca:

Bu... bueno... te he seguido... no dije que no pudiera entrar... no debía... aqui mis poderes... no funcionan-dije tragandoo saliva
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:14 am

-oh... y yo pense que eras más inteligente, nunca debes decir tus debilidades frente a un enemigo

murmure recalcando la última palabra para que se notara que lo decía por mi
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:23 am

Me rasqué la cabeza... vaya era cierto... bueno decidí jugar mis cartas de nuevo:

Bueno... tambien puede ser mentira y te lo haya dicho para que te confies-dije con una sonrisita intentando enmendar mi error
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:00 am

-puedo leer tu mente... acaso ya no lo recuerdas?

murmure burlesca, ya que habìa encontrado su debilidad no lo dejaría pasar así como así
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:06 am

Me rasqué la cabeza mientras la miraba... me había metido en un lio...:

Aun así no me harás daño-dije con una sonrisa divertida.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:12 am

-sigue soñando...

-pero ya que estas aquí te dejare respirar unos minutos más, quiero que me enseñes la ciudad, o que te larges de una buena vez...

-tu decides...

Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:13 am

Yo creo que la ciudad no la conozco... es la primera vez que vengo y largarme no me voy a largar... seguirte es divertido-dije con una sonrisa divertida
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:18 am

-me estas diciendo que te divierte verme?

murmure enfadada, esto si que era el colmo
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:20 am

Basicamente si... eres una vampiresa muy divertida-dije riendo de forma cómica frente a ella.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:22 am

-y tu un molesto enano que se cree mago

solte toda la palabrería con rabia mexclada con diversión, nunca me habían tratado así
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:30 am

Aun soy un aprendiz... no soy mago si fuera mago si podría utilizar mi magia aquí-reproché divertido
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:10 am

-creo que tengo que sentirme aliviada

murmure con sarcasmo puro
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:56 am

No pero quiere decir que te equivocaste-dije con una sonrisa divertida
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:59 am

-tu te equivocaste esta vez chico, estás acabando con mi poca paciencia

murmure fríamente
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:08 am

Pues es poca entonces porque no he hecho ni dicho nada-dije de forma divertida mirándola
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:44 pm

-tu sola presencia me molesta...

-hmn... y ahora donde encontrare auien que pueda servirme

murmure lo ultimo para mi
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:24 am

Pues vale... a mi no me importa naada... me voy a quedar-dioje divertido sin enterarme de lo otro
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:52 am

-como quieras...

murmure ya aburrida y me decidi a recorrer ese nuevo lugar
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:54 am

Mientras ella caminaba la iba siguiendo de forma divertida con el paso acelerado la verdad... es que eso si era divertido
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:09 am

Ahi estaba de nuevo siguiendome, acaso no tendría otra cosa mejor que hacer? me preguntaba, al ver que no había nada interesante me acerqué a una de las callejuelas en dudoso estado...


off: estoy aburridaaaaa x_x
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:15 am

Off: lo se... yo tambien

Al final e teletransporté aburrido a su espalda subiendome a modo mochila... me quedé alli atado a su torso bastante divertido
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:18 am

-maldición y ahora me viste cara de burro de carga?!

exclamé molesta aun cuando no me molestaba llevarlo ya que casi ni lo sentía, pero era tan avergonzante andar con un niño a cuestas...

off: que podemos hacer? x_x
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentros inesperados...? [Hern] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros inesperados...? [Hern]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet sunset :: Sweet Sunset :: Ciudad de Shurthey-
Cambiar a: