Sweet sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra al mundo de fantasias que te hara soñar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Encuentros inesperados...? [Hern]
Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:57 pm por Danielle Notx

» Enseñandole sunset
Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:42 pm por Danielle Notx

» Di algo al de arriba...
Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:18 pm por Danielle Notx

» .:El último que postea gana!!!:.
Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:44 am por Danielle Notx

» Modelo de Ficha
Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:17 am por Jessy

» Registro de avatar
Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:46 am por Jessy

» Registro de animales
Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:41 am por Jessy

» Registro de Razas
Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:34 am por Jessy

» Classes de magia [Hernphidal]
Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:48 pm por Arthas

Mejores posteadores
Hernphidal
Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Vote_lcapEncuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Voting_barEncuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Vote_rcap 
Arthas
Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Vote_lcapEncuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Voting_barEncuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Vote_rcap 
Sarah Williams
Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Vote_lcapEncuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Voting_barEncuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Vote_rcap 
Danielle Notx
Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Vote_lcapEncuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Voting_barEncuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Vote_rcap 
Eris
Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Vote_lcapEncuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Voting_barEncuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Vote_rcap 
Adryel Smirnov
Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Vote_lcapEncuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Voting_barEncuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Vote_rcap 
Juliett Williams
Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Vote_lcapEncuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Voting_barEncuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Vote_rcap 
Spike
Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Vote_lcapEncuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Voting_barEncuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Vote_rcap 
Krystal Summers
Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Vote_lcapEncuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Voting_barEncuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Vote_rcap 
Drusilla
Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Vote_lcapEncuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Voting_barEncuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Vote_rcap 

 

 Encuentros inesperados...? [Hern]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:30 am

Off: ¿no eres malvada? pues lucha contra un ser de la luz ya por pesao xD

No pero toy cansao de andar-dije divertido y sonriente mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:25 pm

off: ok, tu lo pediste, pero tienes que hacerme enfadar de versa primero xD

-y a mi eso no me interesa
- murmure ya molesta

-p-por que no mejor te bajas de una buena vez! - le grite lo último ya que forcejeando no pude quitarmelo de encima
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:28 pm

Off: eso es fácil

Sonreí divertido a esu espalda... cogí el báculo y la golpee en su cabeza con fuerza:

Calla y sigue andando... no te vas a cansar... te lo aseguro-dije con una sonrisa divertida
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:03 pm

off: por que será? (sarcasmo) xDD

-estúpido enano! bajate ahora o te dejare tan mal que no podrás volver a moverte en tu vida!! Comencé a gritarle como desquiciada mientras me movía rápidamente para intentar botarlo al piso

La rabia corría por mis venas como si hubiese estado estancada por muchos años, hace tiempo que no me sentíua tan viva'
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:08 pm

Off: es la especialidad del chico Razz

Vaya la chica se habia enfadado sonreí divertido mientras esta se agitaba yo empecé a darle golpes con el báculo:


Sooo caballitooo-decia divertido ante sus movimientos bruscos
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:12 pm

-maldito! idiota! enano miserable!!

un barullo de maldiciones y palabras no muy limpias escapo de mi boca, hasta que se me ocurrió una idea y me lanzé de espalda contra una pared, el golpe sono seco en la callejuela
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:14 pm

Recibí un fuerte golpe en la espalda... el cual me hizo crugir las vertebras de esra... mis manos perdieron fuerza de inmediato dejándola libre... y resbalandome por esta hasta el suelo mientras agitaba la cabeza de un lado a otro... algo confuso y dolorido.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 7:11 pm

El golpe resonó en el lugar, como siempre había utilizado demasiada fuerza, pero yo se lo había advertido... auqneu me dio algo parecido a la culpa cuandp lo vi tambalearse

-no me digas que no te advertí - le espeta fríamente
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 7:52 pm

Me levanté con dificultad y coloqué mi báculo en su pecho... ede este salió una fuerte ráfaga de energía luminosa que la lanzó fuera del lugar... luego cai rendido... aquello fue demasiado para mi:

No te hice nada...
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:34 pm

Fui lanzada lejos por el rayo de luz, y en vez de pararme con algo de cansancio me quede tirada en el piso observando el cielo

-di lo que quieras...
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:35 pm

La chica se quedó en el suelo... ¿habia ganado o solo se habia rendido?... me quedé perplejo incorporandome y acercándome a ella solo estaba mirando al cielo:

pues si... digo lo que quiero.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:48 am

-habla... hare como que no existes

continué observando el cielo aunque estaba 'ese' chico en mi campo de visión, pero me dio flojera moverme...
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:14 am

No no lo haría... me senté encima de su tirado cuerpo despues de teletransportarme y sonreí divertido:

Pero si nos llevamos bieeen-dije alegremente
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:31 pm

-y ahora tengo cara de silla??

bufé al encontrarlo sobre mi, ese enano me estaba hartando

-y desde cuando nos llevamos bien? me caes mal

murmure mientras le sacaba la lengua como una niña
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:38 am

Mas bien de cogín... si eres blanditaaa-dije divertido mientras optaba por no levantarme-A mi me caes bien
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:18 am

-Blandita??? eso es una adjetivo??

murmure indignada por la comparación, además de que si eras un vampiro lo más parecido a la suavidad' era que tu piel era una roca

-intentare que me odies de ahora en adelante ...

bufé por lo bajo...
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:23 pm

Si es un adjetivo... será dura de piel pero al fin y al cabo eres de musculos y carne-dije divertio mientras esbozaba una gran sonrisa-Si lo consigues...
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:49 am

me levanté de golpe, quitando al 'susodicho' de mi persona

-no será necesario, me conformaré con quitarte esa estúpida sonrisilla de la cara

murmure por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:16 am

Cuando se levantó bruscamente crei que me caia pero fui rápido y me quedé levitando cerca de forma divertida:

Te será muy dificil-dije de forma divertida mirándola
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:56 pm

-eso es algo que esta por verse

murmure con una expresión extraña en el rostro ya sentí algo parecido a 'emoción' con sus palabras que parecian retarme
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:04 pm

Ladee la cabeza muy divertido mientras observaba a la chica de arriba a abajo:

Te aseguro que es muy dificil... no te odiaré... seguramente me atacarás y yo terminaré sacandote de quicio de nuevo... eso es de torpes...-dije divertido teletransportándome a su espalda
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:08 pm

-gracias por ahorrarme el pensarlo... ahora se que tengo que hacer para que me dejes en paz

murmure fríamente mientras me concentraba para leer su mente

-... ya veo...que fue lo que le ocurrio a tu madre?
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:12 pm

Jaja no te he ahorrado nada-dije con una sonrisa divertida ladeando la cabeza... cuando habló de mi madre me encogí de hombros y sonreí divertido-¿Mi mama?... me dijo papá que murió pero el como no lo se
Volver arriba Ir abajo
Danielle Notx

Danielle Notx


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : en tus peores pesadillas...

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:20 pm

-hmn... ya veo

-uf... creo que no se como hacer que me odies

murmure al fin
Volver arriba Ir abajo
Hernphidal

Hernphidal


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:22 pm

¿Ves?... es que soy muy dificil-dije riendo de forma divertida mientras la miraba-Además tu tampoco me odias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros inesperados...? [Hern]   Encuentros inesperados...? [Hern] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros inesperados...? [Hern]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet sunset :: Sweet Sunset :: Ciudad de Shurthey-
Cambiar a: